Nuevas victorias para CB Cuarte en distintos Torneos

Otro fin de semana deportivo marcado por la disputa de nuestros equipos en varios Torneos.

En esta ocasión, varios equipos participaron en los Torneos de Compañía de María, Cristo Rey y Basket Aragón.

La mañana del sábado el Alevín Femenino A comenzaba su participación en el Torneo de Cristo Rey a la misma hora que el Benjamín Masculino B, las chicas a las ordenes de Edu Fatás perdían la semifinal en un apretado partido ante el equipo de casa y acto seguido ganaban a CB Almozara quedando en tercer lugar. Los benjamines de Fernando Conde contra chicos de un año más perdían sus dos partidos pero dejaban una buena imagen por su entrega y lucha. Las Benjaminas A de Cuarte participaban tambien en el Torneo Cristo Rey en Zaragoza. En el primer partido se vencía con contundencia a las anfitrionas por más de 40 puntos. Casi sin descanso jugaban la final contra Lycée Molieres, no dando cuartel en todo el partido, jugando concentraciones en defensa y realizando fantásticos contraataques, prueba de ellos es el reparto de puntos entre todas las jugadoras. Así ganaban la Final 53 a 4, proclamándose Campeonas del Torneo. Una victoria jaleada en la entrega de trofeos por todos los presentes. Agradecer la invitación y el trato recibido a la organización del Torneo Cristo Rey.

El Alevín Masculino A, no podía con CN Helios en su cancha y caían por 68-66 y el Cadete Masculino B corto de efectivos perdía en Zuera. Mientras tanto, en el Torneo de Basket Aragón, un Alevín Mixto formado para la ocasión ganaba sus dos partidos y quedaba campeón. El Alevín Masculino B, ganaba 49-41 a CBZ en un emocionante encuentro.

El Benjamín Femenino B se hacía de forma brillante el domingo con el Torneo de Compañía de María al ganar a las anfitrionas en la final 13-49, los chicos del Benjamín Masculino A, pese a jugar en nivel Alevín conseguían llegar a la final que empataban a 50, se jugaron el Torneo a tiros libros donde el Colegio Buen Consejo estuvo más acertado y se llevó la copa.

Y por último resaltar de nuevo la gran noticia del fin de semana, la clasificación del Cadete Femenino para la Final Four de su categoría: http://t.co/G1EQ4MuZ68