El Alevín Masculino juega la Final a Cuatro en Cuarte de Huerva

IMG-20141025-WA0038Este fin de semana el CB Cuarte de Huerva disputa la FINAL FOUR de ALEVIN MASCULINO A, que además tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, los días 6 y 7 de junio (sábado y domingo). El sábado 6, a las 12 de la mañana, nuestros Alevines se medirán en Semifinales a Compañía de María, mientras que la otra semifinal, se habrá celebrado a las 10 y enfrentará a CN Helios y CB Romareda.

La Final, en la que deseamos que estén los nuestros, se disputará el domingo a las 12 hrs. justo al acabar el partido por el 3º y 4º puesto que está programado para el domingo 7 a las 10.00 hrs.

Nuestro equipo Alevín pone así broche de oro a la trayectoria en MiniBasket de un grupo de jugadores en los que está parte de la esencia y el nacimiento de este Club, pioneros hace 6 años en un equipo mixto, y junto a ellos, se han incorporado estos años unos grandes compañeros, formando uno de los equipos más llamativos del baloncesto aragonés, contando la mayoría de los partidos por victorias, ya desde Benjamines, y también la temporada pasada, y en la actual.  Antes de pasar a la canasta grande, quieren traer a Cuarte de Huerva la Copa de Campeones, y para ello, se miden a los mejores este fin de semana.

Les deseamos suerte, y el apoyo de todo el Club y de Cuarte de Huerva. ANIMO CHICOS !!!! A por el CAMPEONATO !!!