Endesa Experience visita Cuarte de Huerva

11923572_941077352598049_3486438335401716396_n

 

Este evento se encuentra encuadrado en “EXPERIENCIA ENDESA”, dentro de la ruta “Ñ” del baloncesto español, donde la Federación Española de Baloncesto quiere dar a conocer su deporte por toda España.  “Experiencia Endesa” sólo se va a realizar en tres ciudades españolas, a lo largo del campeonato europeo de baloncesto: Madrid, Cuarte y Málaga.

A las 20,30 horas, comenzará una tertulia sobre el partido anterior de la selección española y del que disputará posteriormente contra Turquía, donde participarán los comentaristas de la televisión: Juan Iturriaga y Antoni Daimiel, así como los exjugadores Fernando Arcega y José Arcega y el entranador del CAI ZARAGOZA Joaquín Ruiz.

Este evento se retransmitirá en directo a través de la cadena de televisión “CUATRO”, y a todos los asistentes se les entregará elementos merchandaising.

Todos los que quieran asistir al evento, deberán recoger sus invitaciones (gratuitas) hasta el fin de existencias. Se recuerda que la Federación de Baloncesto solo permite la entrada a este recinto de 300 personas, debido a la infraestructura montada para el evento televisivo.

Las invitaciones se pueden pasar a recoger este viernes 4 de septiembre, en las Oficinas del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, en horario de 9 a 13 horas.