Pasión por el basket con Experience Endesa en Cuarte de Huerva

Este domingo día 6 de Septiembre se celebró en el auditorio de Cuarte de Huerva “EXPERIENCEENDESA”. Este evento sólo se realiza en tres ciudades de España, Madrid, Cuarte de Huerva y Málaga, y nuestra localidad tuvo la suerte de ser escogida para poder disfrutarlo en directo.

Está enmarcado dentro de los actos que realiza la FEB, junto con los patrocinadores de la Selección Española de Baloncesto, con motivo de la celebración del Eurobasket 2015.

Comenzó a las 20,30 h. con unos protagonistas y show man excepcionales, Juan Manuel López Iturriaga y Antoni Daimiel. Después se incorporaron al programa Fernando Arcega, José Arcega, Joaquín Ruíz, Llorente y Zapata. Con todos ellos compartimos 30 minutos de pre partido España-Turquía, 15 minutos del intermedio del mismo, y otros 15 minutos posteriores a la cómoda victoria del combinado español. Entre todos ellos nos hicieron pasar unos momentos muy alegres, contando diferentes anécdotas deportivas personales de los tertulianos. También hicieron un repaso al baloncesto actual, la selección y sus componentes, así como sobre la historia del mismo, visionando un vídeo de jugadores que marcaron épocas anteriores en la historia de este deporte en España.

21223432701_27c4095fb5_z

Este acto se emitió en directo a través de www.experienceendesa.tv, siendo seguido por miles de personas en toda España y fuera de nuestras fronteras. Eventos de esta magnitud y divulgación nacional sirven para dar a conocer nuestra localidad y demostrar que localidades pequeñas pueden ser un referente en la organización de importantes acontecimientos baloncestísticos.

Desde el C.B. Cuarte de Huerva agradecemos a la FEB, FAB y Endesa por la elección de nuestra localidad como sede de una actividad de este calibre, para el que optaron muchas ciudades de España, y al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por la colaboración y cesión de espacios para realizarlo.