Resumen de la temporada 2014/2015

20150914_191154EL CAI ZARAGOZA FICHA A DOS PROMESAS FORMADAS EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL CLUB BALONCESTO CUARTE DE HUERVA, DANIEL MUÑOZ Y FERNANDO GASPAR, que en la temporada 2014-15 han jugado en categoría alevín masculino A en nuestro Club.

¡¡ E N H O R A B U E N A   C H I C O S ¡¡

Este interés demostrado por el único Club que milita en ACB en Aragón, demuestra el buen trabajo que se está realizando desde la base, y que año a año va dando sus resultados, tanto a nivel de equipos, como a nivel individual de varios jugadores/as.

En este año se han producido varios hitos deportivos muy positivos para nuestro club; dos niños de nuestro equipo alevín masculino han representando a la Selección Aragonesa en el campeonato de España, hemos llegado a la final A4 en cadete femenino y alevín nivel A masculino. En todas las categorías y torneos que hemos participado lo hemos hecho de forma sobresaliente, consiguiendo muy buenos puestos en las ligas regulares, y ganando varios torneo primaverales-estivales en los que se nos ha invitado, escuelas, benjamines femeninas, benjamines masculinos, alevines masculinos y femeninos, cadetes femeninos y masculinos.

También tenemos que destacar el trabajo que han realizado los equipos sénior del club. El 1ª Nacional, consiguió la Copa Aragón FAB. El equipo Social Oro se clasificó para la final four, quedando segundo.

En general la temporada 2014-2015 para nuestros equipos y club ha sido muy buena. Tenemos una cantera envidiable. Trabajando con ella y con el magnífico equipo técnico que se ha constituido para afrontar el reto de las próximas temporadas, vamos a posicionarnos en muy pocos años como club referente del Baloncesto en Aragón, aunque para muchos ya lo somos.

Este año el Club, en un paso más por mejorar la organización deportiva y directiva, y de cara a la temporada 2015-16, ha realizado importantes cambios tanto en personas como en organigramas, todo ello con un único fin, sentar unas bases deportivas y organizativas que hagan del mismo un CLUB aún más grande en TODOS los aspectos.

Desde el Club nos alegramos que niños/as formados en nuestras categorías inferiores lleguen a selecciones autonómicas, sean campeones/as de sus respectivas categorías, y estén y puedan estar interesados en sus servicios el CAI Zaragoza o Filtros Mann.

El club Baloncesto Cuarte de Huerva está trabajando en la nueva Temporada 2015-16. También estamos planificando un proyecto hasta 2020, ambicioso pero perfectamente conseguible y realizable entre TODOS/AS que componemos esta Entidad. Este proyecto llegará a buen fin si seguimos trabajando bien o mejor, y consiguiendo que nuestros jugadores sean nuestros principales embajadores y promotores de nuestros colores.

Sigue siendo muy importante el apoyo que recibimos desde el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, para la consolidación y crecimiento de nuestro Club.

En esta nueva temporada, y como consecuencia del importante crecimiento que estamos teniendo como club, se ha dado un primer paso para incorporar a empresas privadas patrocinadoras y colaboradoras con el Club. En este sentido, comenzamos la temporada 2015-16 con tres patrocinadores, Azulejos Moncayo, Hotel Don Fidel, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Animal, y colaboradores como Herco y Artes Gráficas Arrazola.

!BIENVENIDOS A LA FAMILIA DEL CLUB BALONCESTO CUARTE DE HUERVA!

Estamos abiertos a ampliar ese número de patrocinadores y colaboradores, para que durante la temporada podamos realizar más eventos, torneos, campeonatos, etc.

El 31 de Agosto hemos comenzado la temporada 2015-16, con más fuerzas y ganas si cabe que las anteriores, para que todos los que formamos la familia del Baloncesto en Cuarte, disfrutemos con nuestros niños/as jugando a nuestro deporte favorito, EL BALONCESTO.