Saludo del Presidente del CB Cuarte de Huerva temporada 2015-2016

FernandoGasparEstimados amigos/as del baloncesto:

Un año más, y ya son tres como Club, me dirijo a vosotros/as para agradeceros de nuevo el apoyo y el cariño que todas las personas de nuestra ciudad demostráis año a año por nuestro Club, consiguiendo entre todos su fuerte consolidación, crecimiento, y ser una Entidad amiga para todos los ciudadanos de Cuarte. Este agradecimiento lo hago extensivo también a todos los cuartanos/as que de una forma u otra, y sin ser grandes apasionados del Baloncesto, nos siguen en redes sociales, e incluso han compartido muchos momentos con nosotros en los diferentes eventos que el Club Baloncesto Cuarte de Huerva ha realizado durante las pasadas temporadas.

Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, determinante a la hora de la constitución, crecimiento y asentamiento de nuestro Club.

La temporada que hemos cerrado, 2014-15, ha sido muy exitosa a nivel deportivo para nuestro Club; hemos llegado a finales four en cadete femenino y alevín masculino nivel A, hemos tenido dos representantes en el Campeonato de España con la Selección Aragonesa alevín masculina, nuestros equipos han conseguido muy buenos puestos en las ligas regulares, y ser campeones en casi todos los torneos primaverales-estivales en los que nos han invitado, escuelas, benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, cadete masculino y femenino. ¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR EL MAGNIFICO TRABAJO REALIZADO!!

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva afronta la próxima temporada 2015-16 con un nuevo proyecto y planificación general, “C.B. CUARTE DE HUERVA 2020”; engloba a todas las estructuras del mismo con un objetivo prioritario, hacer de nuestro Club un referente del baloncesto Aragonés, tanto a nivel deportivo como organizativo.

Esta nueva e ilusionante etapa la afrontamos con importantes cambios, tanto en el staff técnico, como en el directivo. Todos unidos, y junto a nuestro principal ACTIVO, los niños/as que lo forman, sus padres y madres, haremos realidad las metas que nos marcamos anualmente, y que también para esta temporada 2015-16 que comenzamos, las vamos a sobrepasar con creces.

Este nuevo proyecto es posible acometerlo con unos nuevos compañeros de viaje, que por primera vez incorporamos a nuestro Club, empresas patrocinadoras y colaboradoras. Es importantísimo, para consolidar proyectos de envergadura como el nuestro, contar con el apoyo del Ayuntamiento y de la empresa privada, empresas cercanas y que vivan los colores de Cuarte de Huerva como suyos propios. ¡¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA DEL BALONCESTO DE CUARTE DE HUERVA!!

Todos estos cambios servirán para que nuestros niños/as trabajen mejor, se sientan mejor en nuestro Club, y uniendo todo eso, lleguen más éxitos deportivos colectivos a individuales para todos/as ellos/as.

Un saludo

FernandoGasparFirma