Continuan los amistosos de pretemporada de nuestros equipos

Este fin de semana nuestros equipos han seguido con sus partidos de preparación de cara al inicio de temporada.

Las primeras en entrar en juego eran las benjaminas de Oscar Gracia que ganaban en Bajo Aragón, “Victoria de las Benjaminas femeninas en Bajo Aragón 24-31,  partido muy igualado en el que 4 niñas de nuestro club debutaron en su primer partido de baloncesto. Enhorabuena y a seguir trabajando y mejorando cada día”.

El Alevín Masculino A de Oscar sin embargo no podía con Calasanz, “Partido muy desigualado por la diferencia de nivel. Aún así los nuestros han luchado cada balón y han peleado como jabatos no dando el partido por perdido en ningún momento. Nos han cerrado acta justo antes del descanso. La segunda parte mucho mejor que la primera. Resultado final 72-22”.

Fernando Albir jugaba el sábado con sus dos alevines, estas son sus apreciaciones, “Victoria del Alevín Masculino B en Salesianos. Boscos 18 – CB Cuarte 65.  Partido dominado por los chicos de Cuarte desde el primer periodo frente a un rival que no se arrugaron en ningún momento” respecto a las alevinas esto comentaba “¡¡¡Gran partido chicas!!! Victoria en Boscos 15-63 de las chicas del alevin de Cuarte”.

Los chicos cadetes de Alberto Gómez tambien jugaban la mañana del sábado, esto nos contaba su entrenador, “Victoria del cadete masculino en Maristas. Los jugadores han puesto un ritmo intenso desde el principio fomentando el 1×1 y el 2×2 sin balón tal y como se ha ido trabajando. Se ha controlado muy bien el rebote y el acierto ha sido elevado. A destacar la gran aportación de Michel Gonzalvo quien ha dominado la zona tanto en ataque como en defensa, en general, gran actuación de todos”.

Las cadetes de Fernando Conde jugaban su primer partido de prepación el sábado y así nos lo analizaba Fernando, “Maristas 36 – Cuarte 58, Primer partido de preparación de la temporada saldado con victoria para las cuartanas, aunque el resultado es lo menos importante ya que se trata de ir cogiendo conceptos. Destacar a 3 jugadoras del equipo preinfantil (Inés, Claudia y Paula) que han jugado este partido sin apreciarse la diferencia edad. Esta será la tónica de toda la temporada, jugadoras del preinfantil ayudando al equipo cadete. Resaltar también la actitud de las chicas cadetes ayudando a las pequeñas a adaptarse, son tan buenas fuera del campo como dentro”.

Por su parte las preinfantiles tambien entrenadas por Conde caían en su primer partido por la mínima “Stadium Venecia 36 – C.B. Cuarte 35.  Apurada derrota de nuestras chicas ante un equipo infantil al que se pudo vencer ya que fuímos ganando durante todo el partido. Excelente el trabajo cosechado por todas las jugadoras tanto en defensa como en ataque quedando mucho por mejorar, pero habiendo mejorado mucho en los pocos entrenamientos realizados. El partido se pudo decantar hacia el equipo visitante en la última jugada pero después de un gran movimiento y con 2 defensoras encima (rozando la legalidad), el tiro de Claudia no quiso entrar”.

Los Senior Masculino tambien jugaban dos partidos la tarde del sábado, el 2ª Aragonesa contra Agustinos de 1ª Aragonesa, el equipo estuvo todo el partido arriba, pero al final perdieron 65-66 contra un equipo con 4 jugadores de 1ª Nacional. Y el Senior Social Bronce perdió de 6 puntos, ante XV Basket, un equipo joven de 3ª Aragonesa.