Derrota en el debut del Senior 2ª Aragonesa y muchos partidos amistosos

El Senior Masculino debutaba en liga en 2ª Aragonesa en el Pabellón de Pedrola, el equipo dirigido por Javier Embid caía en un partido emocionante sobre la bocina con una canasta de los locales.

 

El sábado por la mañana los primeros en ponerse en marcha eran los alevines de Fernando Albir: “Partido disputado en Cuarte, Alevín Masculino B CB Cuarte 77 – CB Romareda 53.  Victoria de los chicos de verde que se fueron en el marcador desde el primer cuarto. Al descanso 38-27″. Las alevinas de Albir sin embargo no pudieron con el Olivar, Alevín Femenino de CB Cuarte jugaba contra E.M. El Olivar saldado al final con victoria visitante por 47-52. Todo el partido hemos ido por delante en el marcador.  Un Parcial 4-16 en el sexto periodo ha acabado con la balanza del lado visitante.  Muy disputado e igualado todo el partido por nuestras chicas”.

Doble enfrentamiento de los equipos de Oscar Gracia en Utebo ante el club local con una victoria y una derrota: “Juventud Utebo –Alevín Masculino A – 72-22. Mucha diferencia de juego y de edad entre los dos equipos.  Nuestro equipo con muchos jugadores nuevos de primer año sufrieron un serio correctivo ante un equipo serio y con un gran acierto en el tiro exterior.  Tendremos que seguir trabajando duro y no bajar tan rápido los brazos ante equipos de este nivel”. Sin embargo las chicas siguen contando sus partidos por victorias, “Juventud Utebo – Benjamín Femenino – 12-62. Gran partido de nuestras jugadoras,  incorporando a otras dos chicas nuevas. Todas luchando cada balón,  ayudándose unas a otras y con un juego muy vertical hacia al aro, ante un equipo rival también con muchas jugadoras nuevas pero que no perdieron la cara al partido en ningún momento. A seguir trabajando y disfrutando del Baloncesto”.

Los cadetes de Alberto Gómez jugaban dos partidos en la misma mañana, el primero con victoria y el segundo con derrota “Cb Cuarte 56 Romareda 45. A primera hora los cadetes han jugado un buen partido contra Romareda. La victoria se ha fraguado en el tercer cuarto basando el juego en la rapidez y las buenas decisiones en ataque. En defensa el equipo ha estado correcto aunque hubiera sido importante haber trabajado mas en la defensa del par. A destacar la actuación de Javier Yanguas y la de Germán Villuendas sobre el resto de sus compañeros con acciones de calidad y liderazgo”. Media hora despues del primer partido, los cadetes volvían a jugar esta vez con CBZ, “Cb Cuarte 24 CBZ 66 El segundo partido de la mañana ha sido muy desigual. Jugando con un rival de superior categoría y que estaba fresco. Los chicos han sudado de lo lindo y se ha n visto superados por físico y han perdido muchos balones. A destacar la actuación de Guillermo Catalán que ha competido muy bien”.

El Infantil Masculino de Ana Rodríguez ganaba su segundo amistoso, así lo contaba Ana, “Partido del Infantil Masculino en el pabellón de Cuarte, resultado 62-39 a favor de los nuestros. Un partido fácil para los chicos de verde, a pesar de ello, muchas cosas por mejorar y por cambiar…. poco a poco iremos creciendo. ¡¡Enhorabuena chicos!!”.

Ya en domingo, el Preinfantil Femenino de Fernando Conde jugaba el último partido del fin de semana: “Cuarte 29-Moncayo 45. Derrota de nuestras chicas que a pesar de ello han cuajado un buen partido puesto que al descanso se vencía por 2 puntos y solo unos malos minutos en la segunda parte han provocado esa diferencia en el marcador final. Nos quedamos con lo bueno y con el progreso de nuestras campeonas”.