Ultimos amistosos antes del Sorteo de la Competición

El pasado fin de semana se disputaron los últimos amistosos antes del Sorteo para conocer nuestros rivales esta temporada.

Los cadetes de Alberto Gómez perdieron de forma clara su partido ante Compañía de María, 33-124 “Mal partido de los verdes ante un rival de superior categoría y mejor físicamente. Hemos estado mal en ataque y mal también en defensa, desorientados totalmente. Las bajas no son excusa pero el ritmo de juego ha sido bajo y la intensidad lamentable además de errores impropios de este equipo. En fin, partido para olvidar, seguimos preparándonos para el inicio de la temporada. Destaco la participación de los infantiles Eneko Buruaga y Fernando Embid que ante las bajas del equipo cadete han echado una mano con una buena actuación”.

Las alevinas de Fernando Albir continúan con su preparación y ganaron su partido ante Stadium Casablanca, “Partido amistoso disputado en Cuarte a las 11.00 horas entre Cb Cuarte Alevín femenino y St Casablanca Benjamín de 2006. Victoria de Cb Cuarte por 69-18. Destacar que anotaron todas las jugadoras locales. Parciales 18-0; 28-6; 46-10; 56-16; 63-16; 69-18. Buen trabajo de las chicas”.

Tambien las cadetes de Fernando Conde disputaban un amistoso la mañana del sábado que acababa con derrota clara “Cuarte de Huerva 20 – Compañía de Maria 78. Clara derrota de nuestras cadetes ante un gran equipo que contaba en sus filas con una pivot selección española. A pesar de ello, grandísimo esfuerzo de nuestras jugadoras que lucharon durante los 40 minutos”.

Otros dos partidos se jugaron tambien, el Benjamín Masculino perdía ante Basket Lupus 42-60 y el Benjamín Femenino ganaba su tercer partido consecutivo a Stadium Casablanca 58-46.