Reunión Junta Asesora 06/11/2015

IMG-20151106-WA0000El día 6 de noviembre de 2015, a las 13,00 h. en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva se reunió la Junta Asesora del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, constituida por el Alcalde del Consistorio, D. Jesús Pérez, el Concejal de Deportes del mismo, D. Luis Lázaro, coordinador de deportes del Ayuntamiento, D. Benjamín Onde, Presidente C.B. Cuarte de Huerva, D. Fernando Gaspar, Secretario del C.B. Cuarte de Huerva, D. Jorge Checa, y Tesorero C.B. Cuarte de Huerva, D. Fernando Sanz (Ausente).

En esta reunión anual, el Presidente del club Baloncesto Cuarte de Huerva, hizo entrega a D. Jesús Pérez, la Memoria Anual del Club, temporada 2014-15.

En un ambiente distendido, se comentaron varios temas sobre la temporada pasada, eventos, torneos, y evolución general del Club, próxima temporada.

D. Jesús Pérez felicitó al Club de Baloncesto Cuarte de Huerva por su buen hacer en el aspecto deportivo; promoción del baloncesto en Cuarte de Huerva, integración de niños al deporte base, así como por el importante crecimiento en cuanto a número de jugadores/as que hemos experimentado esta temporada, en el aspecto organizativo; en referencia a los diferentes y múltiples eventos que durante la temporada pasada tuvimos la oportunidad de realizar desde nuestro Club.

Felicitación que hago extensiva a todos los componentes del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, jugadores/as, padres y madres, voluntarios en los diferentes eventos que hemos realizado, entrenadores/as, y Junta Directiva. Entre todos hemos conseguido realizar una temporada muy completa en todos los sentidos; hemos organizados multitud de eventos para nuestros niños/as, y hemos promocionado un deporte, EL BALONCESTO, a alto nivel en nuestra localidad.

¡¡¡LA PRÓXIMA TEMPORADA 2015-16 MÁS BALONCESTO Y MEJOR.¡¡¡

FernandoGasparFirma