Buena jornada en general para CB Cuarte, el Senior gana en casa del líder

Jornada liguera donde el Benjamín Femenino y el Alevín Masculino A no jugaron, importantes victorias de los Senior Masculinos y el Cadete Femenino sigue invicto.

Cristo Rey 65 – Infantil Masculino 15 (Ana Rodríguez).

Infantil Masculino, partido sábado 12.15 en el colegio Cristo Rey, local 65-C.B. Cuarte 15. Unas bajas importantes en el equipo verde hace mella en el resultado del partido, aunque es cierto q el equipo no estuvo en su gran día, y muchas imprecisiones y fallos constantes hicieron q el resultado fuera tan abultado. Destacar la ayuda de los alevines q nos acompañaron. Hay q seguir trabajando con más intensidad.

Doctor Azúa 61 – Preinfantil Femenino 31 (Fernando Conde).

Gran partido de nuestras chicas y si digo “gran” no me refiero al resultado, tampoco a los 31 puntos que metieron, ni tampoco por haber ganado el último cuarto…. me refiero a su actitud, a su esfuerzo y a sus ganas por aprender. Poco a poco y lograremos mucho.

Cadete Masculino 43 – Bomba Basket 49 (Alberto Gómez).

Tercer partido de la temporada con los m­ismos errores pero esta vez minimizados ­con una mayor intensidad, insuficiente p­ara llevarse finalmente el partido. Al descanso, la buena defensa, hacia qu­e el marcador fuera de 20-15. Esa activi­dad defensiva no era aprovechada en ataq­ue para lograr una renta mayor debido a ­impresiones en los pases y a pérdidas to­ntas de balón. La segunda parte fue parecida a la prim­era pero una mala racha anotadora en el ­tercer cuarto hizo que los visitantes lo­graran una mínima ventaja insalvable al ­final del partido. Ánimo a los chicos.

Alevín Femenino 59 – Bajo Aragón 33 (Fernando Albir).

Este sábado jugaban las chicas alevinas contra Bajo Aragón. Desde el primer cuarto se adelantaron en el marcador. Marcador final 59-33. El equipo provocó hasta seis faltas de saque, lo que demuestra su concentración y seriedad defensiva. El intenso trabajo en los entrenamientos lo demuestran en los partidos. Van mejorando día a día.

Alevín Masculino B 74 – Marianistas 64 (Fernando Albir).

Gran partido el vivido hoy, de esos que hacen afición,  entre nuestro alevin masc B y marianistas A. Comenzaba el partido con intensidad por parte de los nuestros y cogían las primeras ventajas del partido. El segundo ampliaban la diferencia y ponían terreno de por medio y parecía que se ponía fácil para los verdes. El tercer cuarto era más igualado pero siempre por delante los de Cuarte. El cuarto volvíamos a salir en tromba y cogíamos máxima renta de 25 puntos que parecía cerrar el partido. Ni mucho menos, los chicos de Marianistas nunca bajaron los brazos y endosaban un parcial que hacía llegar al último cuarto con todo por decidir, +7 para Cuarte. El último fue un cuarto de poder a poder donde el acierto de los nuestros y la mayor intensidad en defensa lograba mantener la victoria en casa con 74-64 al final del partido. Gran trabajo de los chicos… demostrando que este equipo tiene carácter y gen ganador… seguimos así!!!.

CB Octavus Utebo 65 – Benjamín Masculino 26 (Patricia Hernández).

Partido jugado en la mañana del sábado en Utebo, en el que a pesar del resultado, los chicos han dado un paso de gigantes. Poco a poco vamos consiguiendo objetivos, y ellos mismos se van dando cuenta!!!!. Así que muy contenta sobre todo con la actitud!!! Y a seguir trabajando mucho.

Cadete Femenino 48 – Boscos 33 (Fernando Conde).

Flojo partido en defensa de nuestras chicas que enseguida se fueron en el marcador y se relajaron. Aún así, victoria que sirve para seguir invictas.

Senior Masculino Social Bronce 50 – José Nemry 39 (Javier Embid).

El Social ha ganado con un partido muy destacable de Jorge Antoñanzas, junior de 15 años, y un acierto exterior al principio del partido (4 de 4 en triples) que ha llevado a coger distancia en el marcador y mandar en el mismo todo el partido.

CB Almozara 42 – Senior Femenino 3ª Aragonesa 36 (Rafael Rodríguez).

El equipo senior femenino del CB Cuarte realizó un gran partido, contra las primeras de su grupo, el CB Almozara.
Las pupilas de Alberto Gómez, se mostraron muy luchadoras en defensa y rápidas y efectivas en ataque. Destacar la actuación de Cristina Artal, cadete del club que jugó buenos minutos. Las chicas perdieron 42-36, pero el gran trabajo que están realizando hasta ahora, les llevará a completar un gran temporada.

Cosehisa Monzón 39 – Senior Masculino 2ª Aragonesa 57 (Javier Embid).

Difícil desplazamiento al Pabellón Los Olímpicos de Monzón para visitar al Cosehisa Monzón, hasta este fin de semana líder invicto. En esta ocasión CB Cuarte salió muy metido en el partido y consiguió ventajas cortas pero constantes durante todo el primer cuarto, que acabó 7-19. El segundo cuarto, más igualado finalizó con escaso acierto de ambos y tanteador 14-26. Tras el descanso varios contraataques de Cuarte llevan a la máxima ventaja (15-36) manteniendo los nuestros la superioridad hasta el 39-57 final.
Destacar: muy buena defensa, y cada vez mejor juego colectivo. Seguimos haciendo equipo.

* Crónicas realizadas por nuestros entrenadores.