CRONICA | El Cadete Masculino consigue su primera victoria en liga

Jornada liguera de nuestros equipos, donde se estrenó el Cadete Masculino con victoria y a punto estuvo de hacerlo el Benjamín Masculino, este es el resumen…

Compañía de María – Escuelas C.

Partido escuelas C jugado el sábado en Cia donde nuestros pekes una vez más nos hacían disfrutar de su ilusión y sus ganas a la hora de jugar los partidos…ante chicos más grandes los verdes no se acobardaban y luchaban con intensidad cada balón incluso se vieron jugadas de varios pases seguidos para acabar en tiros y canastas…buena la progresión de estos chicos ke día día se van enganchando más a este deporte…a seguir así!!!

Escuelas A 60 – Basket Lupus 40 (Ana Rodríguez).

Como ya vienen haciendo estos pequeñ@s cracks, un gran partido q pudimos ver en el pabellón de Cuarte. No hay palabras para el gran progreso, esfuerzo y superación de nuestros niños de escuelas. Un partido con un Lupus de segundo año, demasiado grandes y muy duros, pero q nuestros chicos gracias a su garra estuvieron en todo momento x encima. Seguimos trabajando.

Colegio El Salvador 23 – Benjamín Femenino 28 (Ana Rodríguez).

Un partido temprano del sábado a las 9 en Salvador. Nuestras chicas desde el minuto uno salieron concentradas en el partido. Pese al gran frío q hacia y a la hora, las chicas estuvieron muy intensas en defensa y echándole muchas ganas, una lastima todas las ocasiones q tuvieron para anotar, pero q no hubo mucha suerte. En los últimos dos cuartos la relajación de nuestras chicas hizo q El Salvador se acercase en el marcador, pero finalmente el resultado fue favorable para las nuestras. A seguir así chicas.

Benjamín Masculino 39 – CN Helios 40 (Patricia Hernández).

Alierta Augusto Godoy 46 – Alevín Femenino 38 (Fernando Albir).

El equipo Alevin Femenino se midió el sábado contra Alierta en la pista del Colegio Eliseo Godoy. La climatología nos hizo acordarnos de las instalaciones que disfrutamos en Cuarte, porque el gélido ambiente se contagió en el juego de nuestras chicas. Partido muy disputado, con defensas intensas por parte de los dos equipos. Desde el inicio del partido fuimos a remolque en el marcador y pese a un gran último cuarto perdimos por 46-38. Destacar el desacierto en el tiro de todo el equipo. Hay que decir que nunca dejaron de luchar y que seguimos aprendiendo.

Alevín Masculino 88 – CN Helios 56 (Fernando Albir).

Otro gran partido de nuestro alevin masc B contra CN Helios. Hoy el equipo sin bajas ha estado al completo. Buena salida en ataque desde el principio 16-6 primer cuarto. El resto del partido mejor ataque que en defensa. 42-22 a favor de los verdes al descanso. Eso hizo tener en todo momento el partido controlado aumentando cuarto a cuarto la distancia hasta el Resultado final de 88-56. Buen trabajo y seguimos en esta línea!!!

Colegio Maristas 84 – Infantil Masculino 42 (Ana Rodríguez).

Un partido complicado para nuestro infantil el pasado viernes en Maristas. Acudíamos con alguna baja de jugadores contra el primer clasificado e invicto. El resultado final no hace justicia al buen partido q realizaron nuestros chicos. La primera parte estuvieron dando la talla tanto en ataque como en defensa, de ahí el resultado al descanso 34 – 27. La segunda parte fue cuando el equipo local apretó el acelerador, nuestros chicos debido al cansancio acumulado de la primera parte, comenzaron a bajar la defensa y cometer demasiadas imprecisiones en ataque, de ahí el abultado resultado al final. Tenemos q seguir trabajando duro. Animo!!!!

Silos OFAP 29 – Cadete Femenino 36 (Fernando Conde).

Difícil partido para nuestras chicas que se saldó con victoria pero que tras un dubitativo inicio (16-2), no se rindieron, luchando cada balón y demostrando el orgullo que tienen. Seguimos trabajando para crecer.

Cadete Masculino 50 – Corazonistas 24 (Alberto Gómez).

Buen partido de los cadetes en líneas g­enerales. La intensidad desde el primer ­momento ha sido evidente a diferencia de­ los primeros partidos de liga. La difer­encia en el marcador ha ido aumentando p­oco a poco basadas en acciones al aro y ­cargando el rebote ofensivos. En defensa­ bien en líneas gererales pero abusando ­de los contactos con las manos, lo que e­l arbitro ha penalizado constantemente. Ánimo a los chicos, este es el camino p­ara progresar, aprovechar cada segundo e­n pista para hacer algo.

Bajo Aragón 69 – Senior Femenino 3ª Aragonesa 13 (Alberto Gómez).

Mal partido del equipo. Desconectadas desde el primer minuto de juego. Jugando en una pista exterior contra un equipo habituado a esas condiciones. La diferencia ha sido abultada debido a que principalmente se ha optado por trabajar aspectos físicos y defensivos provechosos para el futuro. Hemos tenido problemas en el rebote defensivo que nos han lastrado todo el partido. Ánimo a las chicas.

AD Pedro Comas 36 – Senior Masculino Social Bronce 48 (Jesús Díaz).

Partido dificil contra un equipo rival directo en los puestos de playoff.. Juego consistente en equipo el Cuarte llevo desde el inicio el control  del partido y al descanso con una ventaja de 14 puntos (14-28) Gran partido donde el Cuarte consigue su quinta victoria consecutiva..

Colegio Marianistas 63 – Senior Masculino 2ª Aragonesa 60 (Javier Embid).

«Regalo de Navidad» con mas de 30 pérdidas de balón ante un buen Marianistas.

* Crónicas realizadas por nuestros entrenadores.