Sara, Carlos y Pedro en las Jornadas Técnicas para Cadetes

Nuestros cadetes Sara Spolsky, Carlos Rubio y Pedro Antoñanzas van a participar desde mañana en las Jornadas Técnicas de Ibercaja para cadetes de 2001.

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración del Gobierno de Aragón, organiza las Jornadas de Tecnificación para Cadetes IBERCAJA 2016, actividad que se encuentra enmarcada dentro del Programa de promoción, desarrollo y mejora técnica de nuestro deporte.

El objetivo de las Jornadas es ser un complemento del trabajo que se realiza en los clubes y colegios de nuestra Comunidad y realizar un trabajo previo a la configuración de las selecciones cadetes de Aragón de la próxima temporada.

La primera concentración tendrá lugar del 29 al 31 de enero de 2016 y contará con la participación de 80 chicos y chicas nacidos en el año 2001, que previamente han sido seleccionados por los clubes y colegios teniendo en cuenta criterios técnicos, físicos y de posible progresión.

Serán cuatro sesiones de entrenamientos, dos para el grupo masculino y otras dos para las féminas, que se realizarán en el pabellón de Pompiliano, bajo la dirección técnica de los seleccionadores de Aragón.

PROCESO DE SELECCIÓN
Las siguientes convocatorias están previstas para el 5 de marzo y 23 de abril. En estas ya será la Dirección Deportiva de la FAB la que realice la convocatoria siguiendo criterios técnicos y de posible progresión, siempre en colaboración con los clubes y colegios.

Deseamos que nuestros tres cadetes disfruten de esta experiencia.