Sigue la Organización del III Torneo de Baloncesto de Cuarte

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 10.35.10El Club Baloncesto Cuarte de Huerva sigue trabajando en la organización en su III TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA. Es un evento que sirve de nexo entre nuestro Club y los diferentes Colegios y Clubs invitados, y para que todas las personas participantes en el mismo, niños, niñas, entrenadores, padres y directivos, compartamos unos días muy intensos de BALONCESTO BASE.

La edición anterior fue un éxito tanto a nivel participativo, unos 700 participantes, como a nivel organizativo, se jugaron 86 partidos en una sola instalación.

En este mismo sentido, acometemos la organización de este año con las mismas expectativas en cuanto a número de equipos y participantes. Se está desarrollando un gran trabajo organizativo con el fin de mejorar, si cabe, un Torneo que el año pasado consiguió un altísimo nivel.

En esta edición hay varios clubs de fuera de Zaragoza que nos están pidiendo información para participar en el mismo. Esperamos que se vayan animando, para que la convivencia personal y deportiva entre los participantes, a través de un deporte que nos une, traspase barreras locales y autonómicas, y podamos relacionarnos mediante este evento, con niños y niñas de otras localidades y autonomías.

!OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR CON NOSOTROS EN EL III TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA!

DOSSIER III TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA