La jugadora Sara Spolsky convocada por F.A.B. para la II Jornada de Tecnificación Cadete Femenino

La FAB ha convocado una nueva jornada de tecnificación en la categoría cadete femenino. En estas sesiones el Club Baloncesto Cuarte de Huerva estará representado por nuestra jugadora Sara Spolsky.

La Dirección Deportiva de la FAB ha convocado a 54 deportistas cadetes de primer año (nadidos en 2001), 25 chicos y 29 chicas, para la II Jornadas Técnicas Cadetes IBERCAJA, que tendrán lugar el próximo domingo, 6 de marzo, en el pabellón de Pompiliano.
A la hora de seleccionar este grupo de trabajo se han tenido en cuenta criterios técnicos, físicos y de posible progresión, por la Dirección Técnica de FAB.
Estos entrenamientos están orientados a complementar el trabajo que realizan estos jugadores en sus clubes y colegios tanto a nivel técnico como táctico, como trabajo previo de cara a configurar las selecciones cadetes de la próxima temporada.

Esperamos que en un futuro cercano nuestro Club pueda tener más jugadoras/es en las convocatorias de FAB y selecciones aragonesas, en todas las categorías .