CRONICA | Pleno de victorias de nuestros equipos Senior

Jornada festiva con pocos partidos donde nuestros equipos Senior brillaron al conseguir todos la victoria.

Maristas 63 – Alevín masculino C  37 (Oscar Gracia).

Partido aplazado, disputado el pasado viernes . Maristas demostró por qué es el líder del grupo.

Se comenzó muy bien el partido, llegando al descanso con un marcado muy ajustado de 28/21. Un mal quinto periodo en el que Maristas pudo correr muy cómodo y anotar desde la línea de tres puntos dejó sentenciado el partido. Nuestros alevines nunca perdieron la cara al partido, pero la falta de acierto debajo del aro, y un contrincante con mucha calidad, muy sólido y rápido hizo que las diferencias en el marcador aumentaran hasta el resultado final.

Stadium Casablanca 44 – Benjamín femenino 14 (Oscar Gracia).

Partido aplazado, disputado el pasado sábado. Resultado demasiado abultado para lo visto el pabellón de Stadium Casablanca  .
La continua falta de acierto de nuestro equipo , sobre todo fallando bandejas y tiros muy cómodos, hizo que se llegara al descanso con un marcador de  16 /  8 a favor de Stadium . El 4º y 5º periodo fueron fiel reflejo de lo que ocurrió a lo largo de todo el encuentro; continuos errores debajo de la canasta rival, con fáciles contra ataques de Stadium, ejecutados a la perfección . Las chicas nunca perdieron la cara al partido , pero se nos hizo el campo muy grande durante toda la 2ª parte . A seguir trabajando para afrontar con buen sabor de boca el último partido de liga de este próximo sábado.

Senior Femenino 3ª Aragonesa 49 – Bajo Gállego 33 (Alberto Gómez).

Buen partido de las chicas en la mañana del domingo.
La victoria se ha trabajado desde el primer minuto con buenas acciones a canasta y con una presión a todo el campo. Los entrenamientos van dando sus frutos y se juega con unos conceptos claros además de tomar buenas decisiones. Esta vez las fuerzas han llegado al final y se ha conseguido una muy buena victoria. Como nota positiva se ha recuperado a Cristina, inactiva por una lesión.
Cabe destacar el apoyo de Ley y Cris, jugadoras cadetes que han ayudado mucho al equipo. Ánimo a las lesionadas Jess, Paloma y Mercé.
Suerte a las chicas en esta segunda fase.

Senior Masculino Social Bronce 48 – Bajo Gállego 39 (Javier Embid).

Victoria también del Social ante Bajo Gallego por 48-39 en un partido igualado, resuelto por el acierto en el tiro y la buena circulación del balón en ataque en la fase decisiva del partido. Los de Zuera con un equipo joven y correoso, no han podido con la mayor experimento de los nuestros. Destacar también 12 jugadores en acta, con 11 que han jugado y 1 lesionado que ha venido a apoyar a todos. Seguimos arriba.

Pinares de Venecia 65 – Senior Masculino 2ª Aragonesa 66 (Javier Embid).

Victoria en el aplazado ante Pinares Venecia por 65-66 en un partido igualado, en el que dominamos durante 30 minutos con ventajas de hasta 11 puntos, y sin embargo en el último cuarto hubo que levantar una desventaja de 5 puntos (61-56), logrando una victoria que nos asegura la tercera posición en el grupo.

Senior Masculino 2ª Aragonesa 85 – Marianistas 61 (Javier Embid).

Sensacional fin de semana, de victoria en victoria, en los senior masculino del Club.
Si ayer Aragonesa vencía en Pinares, hoy lo ha hecho a Marianistas por 85-61 en un buen partido, con participación de hasta 12 jugadores. Rápidas transiciones, dominio del rebote y acierto en el tiro han ido generando las diferencias hasta los 24 puntos finales. Destacar que todos los jugadores han anotado, los 12.

Crónicas realizadas por nuestros entrenadores.