El equipo de baloncesto Colegio Foro Romano – C.B Cuarte de Huerva en la liga NBA JR. jugará con la franquicia de NEW ORLEANS PELICANS

IMG-20160311-WA0001 IMG-20160311-WA0002

                                                                                                                           Este jueves día 10 de Marzo, el Colegio compañía de María de Zaragoza acogió el sorteo de equipos franquicias para la liga NBA JR femenina, que se va a desarrollar en la capital aragonesa. El equipo

IMG-20160311-WA0004que representa nuestra localidad, Colegio Foro Romano – C.B. Cuarte de Huerva, jugará con la franquicia de NEW ORLEANS PELICANS.

En este acto se sortearon las 30 franquicias que juegan la liga NBA, asignando a cada colegio inscrito un equipo de la misma.

También se entregaron las correspondientes equipaciones a cada franquicia, con las que tendrán que jugar esta liga.

En el evento participó, junto con miembros de FAB y de la NBA, Fernando Romay, quien hizo de relaciones públicas con todas las niñas y entrenadores/as que se encontraban en la sala.

IMG-20160311-WA0005Un primer acto éste, de varios que la organización irá realizando hasta la final de la liga NBA JR. Uno de los eventos más importantes que se realizarán tendrá lugar el próximo 10 de abril, domingo, en el Pabellón Príncipe Felipe. Ampliaremos información posteriormente.

A partir de ahora, el equipo de Cuarte de Huerva NEW ORLEANS PELICANS, a disfrutar de la liga e intentar hacer un buen papel en la conferencia Oeste.

!! BUENA SUERTE !!