Se Abren las Inscripciones para el I CAMPUS BALONCESTO DE SEMANA SANTA

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva abre las Inscripciones para el I CAMPUS DE BALONCESTO DE SEMANA SANTA. Esta actividad está programada dentro de los diferentes campus que estamos desarrollando en nuestra localidad, para que en periodos de vacaciones, los niños/as de Cuarte de Huerva puedan seguir practicando y aprendiendo baloncesto, dentro de un entorno y planificación diaria, más distendido que en los entrenamientos, y con un componente algo más lúdico. Este Campus también se realiza como una labor de conciliación familiar, para todos los niños/as que desean pasar sus mañanas de vacaciones dentro de un entorno deportivo, social, y en el que el deporte del BALONCESTO prima sobre todo lo demás.

Dirigido por entrenadores de nuestro club, aseguramos que pasarán unos buenos días con compañeros de Club, de Colegios, y con nuevas amistades.

ANIMAMOS A TODOS LOS PADRES/MADRES  a que inscriban a sus hijos con nosotros, para iniciarlos o seguir perfeccionándolos en el deporte de la canasta.

  • TODOS LOS INTERESADOS CONTACTAR CON RAUL SISTAC, TELF. 679491544 COORDINADOR DEL CLUB, O A TRAVÉS DE LOS RESPECTIVOS ENTRENADORES. PLAZAS LIMITADAS. FECHA LIMITE INSCRIPCION 22 DE MARZO DE 2016

Puedes descargar la hoja de inscripción pulsando aqui