Viaje de nuestras alevinas a Jaca – 4ª edición torneo “Juega 2016”

Este pasado fin de semana 1, 2 y 3 de abril, se celebró en la localidad vecina de Jaca la 4ª edición del torneo de Baloncesto “Juega 2016”. Los equipos participantes forman parte de la élite del baloncesto en nuestra comunidad. Escolapias Calasanz, Lyceo Europa, Stadium Casablanca, Club Baloncesto Jaca, Escolapias Pompiliano, Lycée Molière, Club Baloncesto Zaragoza y Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

Nuestro Club tuvo el honor de ser invitado al mismo y participamos con el equipo Alevín Femenino. Han sido tres días muy intensos para los/as participantes. El Pabellón de Escolapias de Jaca ha sido el marco donde los equipos masculinos y femeninos se enfrentaban para conseguir el ansiado triunfo. La competición ha destacado por su intensidad, su juego limpio, su compañerismo, por los valores que éste fantástico deporte aporta a quién lo disfruta como participante o como espectador. Vimos lloros de impotencia, de alegría, de rabia, caras de tensión, sonrisas y carcajadas, aspectos que hacen del baloncesto un deporte completo. Una buena organización del Club Baloncesto Jaca ha permitido que este evento fuese un rotundo éxito para los participantes.

Agradecemos la invitación y el excelente trato recibido. Ahora sólo nos queda esperar al año que viene para revivir esta maravillosa experiencia, que el torneo ha aportado a nuestras jugadoras. Gracias!