CRONICA | Arranca la Copa para varios equipos

Jornada muy positiva la vivida el pasado fin de semana para la mayoría de nuestros equipos…

Escuelas C

Compañía de María 14 – Cuarte 56

Un partido que comenzó con mucha intensidad por parte de nuestros pequeños, y desde el primer minuto estuvieron impresionantes tanto en ataque como en defensa. Un equipo de Compañía compuesto por todo niñas muy peleonas y que nunca perdieron la ilusión. Nuestros pequeños como siempre increíbles. Seguimos en ascenso.

 

Escuelas B

La Salle Franciscanas 12 – Cuarte 68

Increíble!!!! Cada sábado creemos que estos pequeños no nos pueden sorprender más, pero no es así. Un equipo de La Salle físicamente enorme pero que a los chic@s verdillos no les ha importado porque desde el salto inicial han estado súper intensos en defensa, y un ataque increíble, con mucha fluidez y un gran juego que nos ha dejado con la boca abierta. A seguir trabajando y enhorabuena a todos los peques!!!!.

 

Benjamín femenino

Corazonistas 40 – Cuarte 25

Mal partido de nuestras chicas,  muy descentradas,  con muy poca intensidad y poco acierto en la primera parte,  ante un equipo muy luchador,  presionando a toda pista y que no daba un balón por perdido. En la segunda parte se hicieron mejor las cosas,  pero las precipitaciones y falta de acierto impidió un mejor resultado. El que algo quiere, Algo le cuesta.  La semana que viene más y mejor. Esperemos.

 

Alevín femenino

Cuarte 59 – La Salle Franciscanas 8

Contundente victoria hoy martes en Cuarte del Alevín Femenino contra La Salle Franciscanas 59/8. Equipo al que en la primera vuelta solo ganamos de un punto. Se podría decir que hoy casi todo nos salía bien. Hoy las chicas han reflejado en el campo lo aprendido en los entrenamientos y en los partidos disputados hasta ahora. Gran intensidad y concentración defensiva, sin apenas cometer faltas, que ha dejado al rival con solo 4 canastas. Certeros y letales contraataques. Rapidez en la subida de balón y fluidez en la circulación. En fin, un partido para disfrutar y para estar todos contentos. Decir que el trabajo y el compromiso de estas niñas se merecía un partido así. Estamos orgullosos de este equipo. Buen trabajo chicas!!!!.

 

Alevín Masculino B

Cuarte 61 – El Salvador 43

Partido del alevin masc disputado este lunes contra el salvador y que acabo con victoria de los nuestros por 61-43. El partido comenzaba bien para los verdes…con buena defensa y prácticos ataques se iba controlando el partido llegando al descanso con una renta de +7. La relajación y el buen hacer del rival hizo que en el 4° cuarto se sufriera más de la cuenta y se anotarán solamente 3 puntos lo que hacía peligrar el devenir del partido y ponía nerviosismo en la grada. Pero en el 5° se supo reaccionar y sobreponerse al cuarto anterior y todo volvió a la normalidad. Volviendo a tomar el mando del partido y coger más y más ventaja hasta el resultado final. Buen trabajo de los chicos…ahora esperar realizar un buen partido la próxima semana contra uno de los líderes…ánimo!!!

 

Alevin masculino A

Agustínos 6 – Cuarte 56

El grupo sigue mejorando las sensaciones que han dado en la segunda vuelta de la liga, ante un equipo que nunca bajo los brazos  ( aún cuando antes del descanso se había cerrado acta)  y realizó un último cuarto de merito.  Por parte de nuestros jugadores destacar que todos los jugadores anotaron,  realizando un juego muy vistoso , gran deportividad entre ambos equipos.  La semana que viene a seguir mejorando.

 

Preinfantil femenino

Bajo Aragón 23 – Cuarte 36

Contentísimos por la segunda victoria consecutiva de nuestras chicas en nivel A. A pesar de jugar al aire libre y con mucho viento, se jugó un gran partido en defensa y llevando el ritmo de juego siempre a nuestro favor.
Enhorabuena al equipo y a los padres (que doy fe que pasaron frío).

 

Infantil masculino

Doctor Azúa 48 – Cuarte 44

Emocionante primer partido de copa en el que el equipo fue de menos a mas, llegando a tener balon para empatar en el ultimo tras una buena remontada. Destacar el juego en equipo y la mejora en el movimiento de balon. Seguimos trabajando

 

Cadete Femenino

Cuarte 48 –  CN Helios 40

Partido dominado desde el principio por el equipo local logrando rentas de hasta 15 puntos.
En la segunda parte, la relajación, por ver el partido ganado, provocó que el resultado final fuera mas ajustado.
Enhorabuena a nuestras campeonas que siguen invictas en la segunda vuelta.

 

Senior Masculino 2ª Aragonesa

Boscos 56 – Cuarte 68

Victoria del Aragonesa en Boscos por 56-68 y debut con buenos minutos de Jorge Antoñanzas, así como segundo partido en el que participa Jorge Sanchez, los dos chicos nacidos en 1999 que tiene el Club, y que juegan en el social.
Buen partido en general del equipo, que está a una victoria de clasificarse para octavos de final.
Empezamos 40 equipos, quedaran solo 16.

Crónicas realizadas por nuestros entrenadores.