Viaje a Alcalá de Henares – Dos días de baloncesto, convivencia y diversión.

El fin de semana del 23 y 24 de abril tres equipos de nuestro club, dos de escuelas y el alevín femenino, se han trasladado a Azuqueca de Henares y posteriormente a Alcalá de Henares.

En Azuqueca de Henare se jugaron partidos contra equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuqueca. Fueron buenos partidos, en los que primaron la deportividad y el buen ambiente que se respiraba entre todos los componentes de nuestra expedición y los del Club anfitrión.

Después se trasladaron al albergue hotel, donde pasaron parte de la tarde, disfrutando de unas magníficas instalaciones y zonas deportivas verdes, por las que nuestros chicos/as estuvieron corriendo y jugando.

El domingo por la mañana, y desde primera hora, se trasladaron al pabellón del Club Baloncesto Juan de Austria, donde jugaron partidos contra equipos de este club.

Igual que en el día anterior, los partidos se jugaron en un ambiente de deportividad, complicidad, buen ambiente entre todos los niños/as participantes, cuerpos técnicos, y padres.

Este viaje ha sido para muchos de nuestros jugadores/as su primera experiencia fuera de casa, teniendo que compartir y convivir dos días fuera del entorno directo de la familia, rodeados de sus amigos/as compañeros de equipos, y conociendo nuevos niños/as de otras localidades y clubs, y todos ellos unidos por el deporte del BALONCESTO. Un fin de semana que los niños/as de escuelas nunca olvidarán.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva agradece a la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuqueca y al Club Baloncesto Juan de Austria  la  invitación a estas jornadas, a la  organización, tanto deportiva como logística ( instalaciones en las que se ha jugado y pernoctado), y sobre todo, por el magnífico ambiente que nuestra expedición ha vivido en ambas localidades.

Desde el Club esperamos que todos nuestros equipos se apunten a viajes para ir a torneos y jornadas de baloncesto fuera de nuestra provincia, y  los niños/as que los forman puedan vivir las mismas experiencias tan positivas que han compartido toda nuestra expedición.