Termina la primera parte del Torneo de Baloncesto de Cuarte de Huerva

Grandes resultados para nuesto club en la primera parte del Torneo de Cuarte de Huerva donde jugaban las catergorías de canasta grande.

El Preinfantil Femenino abría el fuego el viernes por la tarde con una amplia victoria ante La Almunia, el Cadete Femenino tambien ganaba con solvencia su choque con Calasancio y el Cadete Masculino lo hacía con mucha emoción por un solo punto, cerraba la jornada para nuestros equipos otra victoria del Infantil Masculino para cerrar el pleno del viernes.

El sábado por la mañana se jugaban los partidos que daban acceso a la final, solo el Cadete Masculino no podía con su rival, lo que les hacía jugar por el tercer y cuarto puesto. Por la tarde ya, el Cadete Masculino lograba la tercera plaza en un final ajustado, Agustinos ganaba la final de la categoría a La Salle Montemolín, el Cadete Femenino ganaba a un combativo Basket Aragón y el Preinfantil Femenino se llevaba la final ante Boscos, para terminar y con todo el pabellón volcado, los infantiles se llevaban el partido en otro vibrante final.

CADETE MASCULINO

CADETE FEMENINO

INFANTIL MASCULINO

PREINFANTIL FEMENINO

Album de fotos Mini…

Album de fotos Canasta grande…

DSCF5055