CRONICA | Nuestros equipos cumplen a buen nivel en distintos Torneos

Con el calor, llegan los Torneos de Baloncesto, buen papel de nuestros equipos en los que han participado esta semana, el Senior Masculino sigue vivo en el Playoff…

CB Romareda 25 – Escuelas A 30 (Copa)

Gran partido de los peques contra un durísimo equipo de Romareda, compuesto por todo chicos, y la mayoría de segundo.

Un partido con varias imprecisiones de los nuestros, pero gracias a su garra, a su lucha hasta el final, y su gran progresión ya comentada en varias ocasiones consiguieron ganar un partido nada fácil.

Nos quitamos la espinita q teníamos clavada, ya que es el único equipo que nos había ganado, ahí hemos demostrado el gran paso que estos pequeños han logrado esta temporada.

Benjamin femenino — Torneo Dominicos — Campeonas C.b Cuarte.

Agradecer en primer lugar la invitación de Cb Dominicos.  Ante la incomparecencia de Corazonistas se disputaron dos partidos el sábado por la mañana contra Dominicos,  9/32 primer partido y 8/58 segundo partido,  ambos a favor de nuestras chicas, destacar la gran defensa y juego colectivo de todas las niñas. Como nota negativa la lesión de Claudia,  esperemos una pronta recuperación,  mucho ánimo de todo el equipo, al igual que la recuperación del tobillo de Marta.

Benjamin femenino — Torneo Boscos —- Campeonas C.b Cuarte.
Boscos 9 – Cb Cuarte 59 / Cía Maria 19 – Cb Cuarte 64
Nuestras chicas han seguido demostrando una gran intensidad en ambos partidos y sobre todo disfrutando y siendo muy generosas con un gran respeto y humildad con los rivales. Agradecer también el apoyo de nuestras pequeñas  demostrando el gran trabajo que se está realizando en nuestras escuelas y del que podremos disfrutar en breve

Benjamín Masculino – Torneo Nuestra Señora de la Merced

Victoria de los benjamines con ayuda de algún escuela en Mercedarias… gran partido el jugado ante un equipo alevin mixto… enhorabuena a los chicos

Basket Lupus 63 – Alevín Femenino 58 (Copa).

Debemos decir que las chicas se adaptaron a la presión del ambiente y lucharon todo lo que pudieron. Las circunstancias no favorecieron el juego del equipo, pese a ello las alevinas demostraron su pundonor.

Preinfantil Femenino 44 – La Salle Gran Vía 21 (Copa)

Partido dominado desde el principio por el equipo local. Gran juego desarrollado por nuestras niñas, destacando la defensa colectiva y la generosidad en ataque.

Seguimos luchando por llegar a la final de Copa.

Senior Masculino 2ª Aragonesa 73 – Antiguo Boscos 76 (Partido de Ida 1/4 Final)

Partidazo bonito de ver, pero duro para todos los protagonistas, ya que la intensidad fue máxima. El vigente campeón visitaba Cuarte, y el arranque de los locales les sorprendió, con 21-10 min. 8, gracias a una fuerte defensa y rápidas transiciones, junto con acierto exterior.
Las faltas personales (excesivamente rigurosas) de nuestros interiores que tenían un papelón, nos llevaron a bajar el listón defensivo, refugiados en una zona, por lo que se equilibró el partido, al descanso 35-39.

Igualdad en el tercero, rota por el acierto de 3 de los rivales, llegando al último cuarto 52-58.
De nuevo Cuarte aprieta en defensa y empata 60-60 a falta de 6′ para el final, pero una técnica a jugador, por un cambio de decisión sobre la posesión del balón, vuelve a dar ventaja a los visitantes.

Una zona press a toda pista y sobre todo el acierto en el triple de dos de nuestros exteriores, nos llevan con todas las opciones al partido de vuelta 73-76. Con trabajo y actitud intentaremos compensar la diferencia de plantillas. Estamos 3 abajo y quedan 40 minutos.

Vamos Cuarte !!!