Nuestras alevinas clasificadas para el Big Event de la JrNBAFEB

Las Alevinas NEW ORLEANS PELICANS-FORO ROMANO de Cuarte se han clasificado para la Fase Final de la Liga #JrNBAFEB. Incluidas en la División Oeste y después de una gran segunda vuelta han conseguido llegar hasta los cuartos de final. Teniendo en cuenta que las cuartanas son alevines de primer año el logro es un rotundo éxito.

La primera fase se disputó en la pista central del Pabellón Príncipe Felipe, en una jornada de convivencia entre los 30 equipos que forman esta singular liga alevín femenina JrNBAFEB. En este marco incomparable y con padrinos de excepción, como el exjugador Fernando Romay, disputamos cuatro partidos a reloj corrido con resultados dispares para las alevinas. Pero en la segunda vuelta y ya con partidos regulares fuimos capaces de dar la vuelta a la clasificación, ganado tres de los cuatro partidos jugados. El último a domicilio, en Compañía de María contra Portland Trail Blazers, victoria que nos llevó directamente a la clasificación.

La temporada está llegando a su fin y éste es un broche de oro para las alevinas. Llegar hasta aquí es una gran victoria, pues competimos con rivales de segundo año y de nivel A. Ahora solo queda soñar y disfrutar de los partidos restantes. El trabajo ya está hecho y el resultado no puede ser mejor. Este equipo augura grandes cosas en el futuro, la constancia y compromiso de las chicas así lo presume. Seguimos la tradición del Club Baloncesto Cuarte, donde los logros de los equipos femeninos de las categorías superiores nos están poniendo el listón muy alto. Cada temporada que pasa el Club Baloncesto Cuarte se hace más grande y con él todos sus equipos. Cada día estamos más orgullosos/as de pertenecer a esta gran familia. Seguimos aprendiendo y seguimos disfrutando del baloncesto.

¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!