VI CAMPUS DE BALONCESTO C.B. CUARTE DE HUERVA – I CAMPUS TECNICO DE TIRO VERANO 2016

Un año más, y ya van 6, el Club Baloncesto cuarte de Huerva organiza el VI CAMPUS DE BALONCESTO C.B. CUARTE DE HUERVA.  Durante una semana los niños/as que se inscriban, disfrutarán del baloncesto, mejorando especialmente la técnica individual. Estos entrenamientos se complementarán con juegos en grupo, y actividades lúdicas en equipos. También podremos disfrutar de las piscinas municipales exteriores, donde realizaremos juegos de agua, y animaciones en el césped., y por último, al mediodía podremos disfrutar de la comida en grupo.

El campus estará dirigido por entrenadores del club, y entrenadores externos.

Este evento es importante para nuestro Club. Nos sirve para estrechar más los lazos de convivencia entre nuestros jugadores/as, que estos conozcan a otros jugadores/as de otros clubs, y de otras edades, y sobre todo, para seguir trabajando individualmente en la mejora de cada uno de ellos.

Este año, como novedad, hemos incorporado el I CAMPUS TECNICO DE TIRO, para niños/as nacido antes del 2003, (2003 inclusive). Se trabaja específicamente e individualmente en la corrección y perfeccionamiento  de la técnica de tiro, aspecto importantísimo en el baloncesto moderno.  Ha tenido muy buena aceptación. Sólo quedan 4 plazas.

Este campus estará dirigido por Robert Bonvehi, entrenador del CAI Zaragoza categorías inferiores, y 2º entrenador del equipo LEB plata del CAI.

Esperamos vuestras inscripciones, y sobre todo cubrir vuestras expectativas deportivas baloncestísticas en estos Campus.