19 de junio 2016 – CELEBRACION FIN DE TEMPORADA 2015-16

El día 19 de Junio el Club Baloncesto Cuarte de Huerva celebrará una jornada matinal de convivencia, con la que daremos por concluida oficialmente la temporada deportiva 2015-2016.

Este evento se realizará en las instalaciones del Colegio Internacional Ánfora, en horario de 9,30 h. a 12,30 h. Sera una mañana muy intensa, en la que los jugadores/as del Club podrán demostrar sus habilidades, en partidos que jueguen contra padres, madres, entrenadores y directivos. También se harán juegos y competiciones de 5×5, triples, kaos, etc…

Celebraremos todos juntos el final de una temporada deportiva, en la que todos nuestros equipos han evolucionado muy positivamente, en la que el número de equipos del club se ha incrementado, y donde nuestros jugadores han demostrado día tras día, que con trabajo, compromiso, respeto, dedicación, haciendo equipos, y muchas ganas, se puede conseguir cualquier meta.

Esperamos que todas las familias que componemos este importante Club nos demos cita en este evento, y así también demostrar a nuestros jugadores/as, con nuestra presencia y participación en el mismo, el apoyo que padres, familiares, entrenadores y directivos, les damos y seguiremos dándoles.

Agradecer al Colegio Internacional Ánfora la cesión de sus instalaciones para realizar evento. Contamos con 2 pistas cubiertas y 2 descubiertas, así como servicio de bar durante toda la mañana.

A lo largo del día se seguirá informando sobre las actividades que realizaremos.

!!! OS ESPERAMOS A TODOS/AS, Y ENHORABUENA POR LA MAGNIFICA TEMPORADA QUE TODOS/AS HABÉIS REALIZADO !!!