Acuerdo de Colaboración C.B. Cuarte de Huerva – Colegio Internacional Ánfora

 

Dando un paso más en la promoción del baloncesto en nuestra localidad, y con el objetivo de hacer llegar este deporte  a todos los colegios de Cuarte de Huerva, el pasado mes de junio,  el Club Baloncesto Cuarte de Huerva llegó a un acuerdo de colaboración con el Colegio Internacional Ánfora.

Este acuerdo  incluye la incorporación de todos los niños/as de este colegio que deseen hacer baloncesto, al Club Baloncesto Cuarte de Huerva. De esta forma tienen la oportunidad de poder incorporarse a equipos de cualquier categoría de formación, desde escuelas hasta júnior.

También  se indica que la gestión global de la actividad de baloncesto se realizará íntegramente desde  el C.B. Cuarte de Huerva. Para este proyecto se han incorporado al cuadro técnico del Club entrenadores y personal de referencia del Colegio Internacional Ánfora.

Inscripciones, categorías, equipos, cuotas, condiciones de pago, personas de contacto, y cualquier otra información en:  Inscripciones

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva valora muy positivamente  para nuestro deporte el  acuerdo al que se ha llegado con el Colegio Internacional Ánfora. Colegio con sólo un año de vida, que se ha incorporado a la oferta de centros de enseñanza de referencia en nuestra localidad.

 

 Anfora