Alevín A 
19 noviembre, 2016, 12:45
CB Cuarte de Huerva
53 - 44
Corazonistas Zaragoza
Pabellón Municipal de Cuarte
Alevín Femenino A 16-17

Crónica del Partido

Un comienzo frío, plagado de errores en el tiro y pases perdidos daban ventaja a Corazonistas en los dos primeros sextos 16/21. Pero un tercer sexto inspirado nos dio un parcial 13/3 en el marcador y desde este momento empezamos a distanciarnos sexto a sexto hasta conseguir la victoria final.

Pero la lectura del partido es diferente a la realidad. El último sexto se jugó con las cinco niñas disponibles que quedaban. Dos expulsadas anteriormente por 5 faltas y una niña lesionada en un dedo (que afortunadamente no fue nada) exigieron a las de verde un esfuerzo final. Decir que por la larga lesión de una niña tenemos la inestimable ayuda en el equipo de María Quintín, jugadora de primer año. Con todo, demostraron “todas las niñas” una gran fortaleza e implicación en el partido.

A mejorar la defensa y el acierto en el tiro. Fallamos entradas fáciles y tiros sencillos. En defensa perdemos las marcas con facilidad, cometemos faltas de manos que no deberíamos y no defendemos el tiro exterior. Nos encestaron 4 triples con mucha facilidad.

En tiros libres desgraciadamente lo de siempre, muchos errados, sólo 7 de 25 lanzamientos. Pero como digo, la lectura nos deja lucha, pundonor, compañerismo y lealtad en estas chicas que se superan partido a partido.

El cansancio lo superan, las desventajas las superan, los inconvenientes deportivos los superan….

Enhorabuena chicas!!!