Alevín C 
19 noviembre, 2016, 12:45
CB Cuarte de Huerva
56 - 46
Colegio Tio Jorge
Pabellón Municipal de Cuarte
Alevín Masculino B 16-17

Crónica del Partido

Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón de Cuarte ante un rival que supo estar vivo durante todo el partido.

Empezamos una primera parte perfecta en la que los chicos defendieron intensamente y en ataque jugaron leyendo el juego, y sabiendo en todo momento buscar la mejor opción, lo que hizo que termináramos la primera parte con una clara ventaja en el marcador 36-18.

El comienzo de la segunda parte ya fue otro cantar, cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta, bajamos los brazos en defensa y el exceso de confianza nos hizo ir perdiendo la ventaja acumulada, gracias también al buen hacer del Tío Jorge que nunca tiró la toalla y lucharon hasta el final teniendo incluso posibilidades de ganar el partido ya que en el quinto sexto solo ganábamos por 5 puntos, 43-38.

Al comienzo del último sexto creo que los chicos entendieron lo que teníamos que hacer para no complicarnos la Victoria y volvieron a sacar lo mejor de ellos volviendo a defender y jugando en EQUIPO, algo que poco a poco estoy consiguiendo inculcarles.

Dar la enhorabuena a mi equipo que aún no son conscientes de todo el potencial que tienen y a seguir así!!!!