Benjamín A 
19 noviembre, 2016, 13:00
CB Cuarte de Huerva
44 - 29
CN Helios
Pabellón Municipal de Cuarte
Benjamín Fem. A 16-17

Crónica del Partido

Cuarta victoria de nuestro equipo en 4 partidos jugados. El partido disputado este sábado en Cuarte ha sido muy igualado, luchando cada balón ambos equipos, defensas asfixiantes de ambos grupos con una ligera ventaja para el equipo local al descanso 27/15.

Nuestro equipo siguió aumentado la diferencia hasta 44/18, pero unos últimos 4 minutos de Helios con un 0/11 dejo el resultado final en 44 / 29, demostrando que hay que estar en el partido hasta el pitido final.

Felicitar al CN Helios por su lucha, entrega, deportividad y un muy buen grupo con una mezcla de jugadoras de primer y segundo año muy interesante. Por parte de nuestro equipo destacar la insistencia de cara al aro aún teniendo un día nefasto en las finalizaciones, tomando decisiones muchas de ellas incorrectas pero felicitarlas porque lo importante es eso, tomar decisiones aunque sean incorrectas.

Insistir que hay que tener actitud y divertirse durante todo el partido, no sólo a ratitos.. Lo importante del  baloncesto es disfrutar, tanto como grupo como individualmente, siendo solidarias y ayudándose en el partido.

Esperemos que nuestras jugadoras aprendan de todos los consejos que les damos en los entrenamientos y partidos.