Social Bronce 
18 diciembre, 2016, 9:00
CB Arrabal
45 - 48
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Senior Masculino 16-17

Crónica del Partido

Duro y difícil partido en una pista hasta hoy inexpugnable y que contaba los partidos del cuarto clasificado por victorias. Buen inicio de los nuestros, que poco a poco van cayendo en esos enredos «del otro Basket» que a veces aparecen en partidos senior.

De ir cómodamente 2-10, a acabar el primer cuarto perdiendo de 2 puntos. La misma tónica en el segundo cuarto hace que al descanso los locales se vayan con 4 puntos de ventaja.

Reunión del equipo en el descanso para afrontar la segunda parte solo jugando a baloncesto, y sin entrar en más aspectos del juego, que sirve para mejorar en defensa, recuperar balones, cerrar fuerte el rebote y con gran esfuerzo recortar a 2 puntos de desventaja la diferencia al final del tercero.

El último cuarto, con la tranquilidad de ver que se podía remontar, logramos ponernos por delante, y aunque acumulamos varios jugadores eliminados por 5 faltas, los que quedaron en pie, supieron gestionar los últimos minutos para conseguir la victoria que nos mantiene líderes tras jugar con 2 de los 3 primeros clasificados. El 14 de enero, en casa contra el segundo.

Desde el senior Masculino os deseamos a todos una FELIZ Y ALEGRE NAVIDAD.