Junior Mas 2ª 
21 enero, 2017, 16:15
CB Cuarte de Huerva
51 - 44
AD Bajo Gallego
Junior Masculino 16-17

Crónica del Partido

Victoria para seguir líderes, muy trabajada, ante un rival que solo ha cedido los partidos ante los 4 primeros clasificados.

Un flojo inicio faltos de intensidad y de atención, nos sitúa 2-10 y nos obliga a hacer un sobre esfuerzo en defensa para ir recortando poco a poco la diferencia.

Primeras rotaciones y mejoramos en ritmo y en rebote ante un equipo con algunas individualidades de muy buen nivel. Finalizamos el primer cuarto 1 punto abajo, premio a la reacción de los chavales tras el despiste inicial.

En el segundo cuarto empezamos a recuperar en líneas de pase y correr la pista, aunque con poco acierto, pero lo suficiente como para ampliar la ventaja a 4 puntos antes del descanso. El rival se mete en zona 2-1-2 y ya no cambiaría la defensa hasta el final.
Nosotros vamos alternando defensas logrando romper el ritmo y mantener vigilados a los mejores jugadores rivales.

A través de buenas acciones colectivas vamos ampliando la ventaja a 7 puntos a falta de 3 minutos, pero 2 triples consecutivos a tabla lanzados desde 45º meten de nuevo al rival y la emoción al partido y nos llevan a un desenlace ajustado, entrando 3 arriba en el último minuto.

Con sangre fría, los chavales anotan en nuestra posesión y provocan perdida en la del rival, encestando sobre el pitido final, para ese marcador final de 51-44. Contentos por el trabajo hecho ante un excelente Bajo Gallego.