Benjamín C 
28 enero, 2017, 9:30
CB Almozara
34 - 40
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Benjamín Fem. B 16-17

Crónica del Partido

Partido muy difícil para nuestras chicas ya que en este deporte el tamaño si que importa. En primer lugar el tamaño del rival, con niñas extraordinariamente grandes y por otro el tamaño de la pista, ya que el partido se disputó a pista completa.

El partido comenzó con las nuestras superadas por la situación, aún así sólo perdimos el cuarto de 2 puntos con un inusual 6-4 en el marcador.

A partir de este momento y a raíz de un tiempo muerto en el que corregimos errores tanto en ataque como en defensa, las chicas comenzaron a carburar. Las verdes comenzaron a apretar en defensa y a circular más rápido el balón en ataque lo cual trajo consigo tiros más fáciles que supimos aprovechar.

Se agotan los calificativos para este equipo, no podemos ni debemos olvidar que es grupo está compuesto por varias chicas que llevan practicando este deporte desde septiembre siendo además tres de ellas pertenecientes a una categoría inferior.

En resumen partidazo el disputado por las cuartanas en la mañana del sábado, derrochando CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO, PUNDONOR, RAZA, CALIDAD… Impropios en su edad

ENHORABUENA CHICAS!.