Match Centre - 4 febrero, 2017 - 12:45

Cadete B 

CB Cuarte de Huerva Cadete Masculino 16-17
41
EM El Olivar
39
1st 2nd 3rd 4th T
CB Cuarte de Huerva 41
EM El Olivar 39

@

Match Details

Sufrida victoria de nuestros chicos en un partido que permitimos que se nos complicase más de lo debido, aunque hay que reconocer el buen hacer del rival para llegar apretando hasta el final.

Y es que como viene siendo habitual en los últimos partidos, salimos enchufadísimos, apretando fuerte en defensa, corriendo inteligentemente al contraataque, y dominando el juego cómodamente en la primera parte, pero sin rematar la faena y conseguir la renta que merecíamos por lo visto en la pista.

El tercer cuarto no es una excepción, llegamos tarde en ocasiones, nos falta un instante en prácticamente cada acción para conseguir el robo, para conseguir anotar, perdemos balones tontos, fallamos canastas fáciles… y aún así seguimos dominando el marcador, llegando al minuto 30 con 10 puntos de ventaja.

En el último cuarto nos quedamos sin fuerzas (también como viene siendo habitual en las últimas fechas). Y nos bloqueamos en ataque, nos plantan una defensa zonal que, al faltarnos el aliento para poder tener más frescura de ideas, no conseguimos romper, y aún así cuando lo hacemos bien, moviendo balón hasta tener un tiro claro… no entra.

El pitido final confunde a todos los presentes, pues pensamos que es un final de posesión… con un partido que se había vuelto feo por el desacierto de ambos equipos, nervios, imprecisiones… y no celebramos como es debido un triunfo que nos devuelve a la senda positiva, y que ha costado mucho lograr.

Haciendo autocrítica, la semana que viene estaremos con el equipo al completo por primera vez en 2017, y tal vez haya que ajustar un poco el estilo de juego para que nos dure un poco más la gasolina. Estamos muy satisfechos con el crecimiento individual de todos nuestros jugadores, pero ¿estaremos pidiendo demasiado? Creo que pueden con ello.

¡Hasta la semana que viene!