Benjamín C 
4 febrero, 2017, 16:15
CB Cuarte de Huerva
69 - 18
Colegio El Salvador
Pabellón Municipal de Cuarte
Benjamín Fem. B 16-17

Crónica del Partido

Horario extraño para un partido de categoría Benjamín en el Municipal de Cuarte ante un equipo rival reforzado por varias jugadoras de su equipo de último año.

Las Cuartanas, como ya nos tienen acostumbrados, no se amilanaron ante el tamaño del equipo rival y salieron en tromba endosando un primer parcial de 15-2 practicando un juego que hacía las delicias de propios y extraños. El gran trabajo defensivo daba lugar a rápidas transiciones en las que las verdes hacían circular el balón una y otra vez hasta encontrar la mejor opción.

El equipo mantuvo la velocidad de crucero hasta el descanso, al cual se llegó con un marcador de 36-14.

En la reanudación las verdes volvieron a salir con el cuchillo entre los dientes y dejaron el marcador en un 53-18, con un parcial de nuevo increíble de 17-4 con un juego sencillamente espectacular.

Hasta el final del partido las Cuartanas siguieron a lo suyo, defendiendo agresivo, transiciones rapidísimas, buscando pases permanentemente.. Hasta dejar el marcador en el 69-18 final, sin permitir ni una sola canasta rival desde el final del cuarto sexto.

Enhorabuena a estas chicas por su esfuerzo y su dedicación. El increíble progreso de la gran mayoría del bloque, no tiene otro secreto que precisamente eso, su esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento que se ve reflejado de un modo natural en cada partido.

ENHORABUENA CHICAS!!!