Cadete B 
11 febrero, 2017, 16:00
CB Octavus
55 - 41
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Cadete Masculino 16-17

Crónica del Partido

Interesante partido en el que mostramos nuestro crecimiento a nivel tanto técnico como táctico, pero en el que los rivales nos dieron una auténtica lección de cómo saber competir, no dando un balón por perdido, disputando cada jugada como si les fuera la vida en ello, y llevándose cómodamente un partido que deberíamos haber sabido jugar mejor. Esperemos que nos sirva de aprendizaje y crezcamos con ello, porque en ese aspecto, este equipo podría ser un gran espejo en el que mirarnos.

Comenzamos jugando muy bien, haciendo buenos movimientos ofensivos, anotando de distintas maneras y creando buenas situaciones de tiro, defendiendo fuerte y logrando buenos contraataques… y fallando numerosas canastas fáciles. Lo que inevitablemente nos acaba poniendo por debajo en el marcador.

Mediado el segundo cuarto cambiamos el sistema defensivo, intentando llevar el partido a mayor velocidad, y sale bien durante unos breves momentos, en los que parece que podemos volver a engancharnos al partido. Sin embargo, de nuevo nuestros propios errores en acciones sencillas nos hacen perder lo ganado.

A partir de ahí el partido se mantiene en esa dinámica, alternando momentos en los que apretamos y parece posible acercarnos, con otros en los que cometemos errores inexplicables, que permiten distanciarse a los locales.

Nos vamos con muy mala sensación de este partido, aunque hay que valorar la progresión de nuestros jugadores en sus habilidades, hoy hemos competido muy mal como equipo. Nos ha faltado hambre, sacrificio, y muchísima lectura del juego.

Habrá que trabajarlo.

¡Hasta la próxima!