Amistoso 
12 febrero, 2017, 16:00
Sel. Aragonesa Alevín
75 - 72
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Infantil Femenino 16-17

Crónica del Partido

Partido amistoso jugado la tarde del domingo en el pabellón de Pompiliano, donde las verdes jugaban casi todas su tercer partidos del fin de semana.

Les costó mucho a las de Cuarte entrar en el partido, ante la calidad y rapidez de la selección, poco a poco, pese a jugar de forma muy espesa en ataque se fue entrando en partido, pero las alevinas contaban ya con una diferencia de más de 10 puntos.

En arreones de las infantiles de Cuarte lograban acercarse en el marcador, pero la mayor rotación de la selección hacía imposible empatar el partido, aun así al término del quinto sexteto (40 minutos de juego) se acababa por delante gracias a un buen periodo de las verdes 51-54.

Pero todavía quedaban dos periodos más, se jugaron 7 tiempos de 8 minutos, y se hizo largo el partido para las 8 cuartanas frente a las 14 alevinas con las que contaba la selección, pese a ello llegammos con opciones a los segundos finales teniendo una posesión para ganar.

Felicitar a las chicas de la selección alevina y desearles que consigan los mayores éxitos representando al baloncesto aragonés y en especial a nuestra Carla Sever, integrante de dicha selección.