Benjamín C 
11 marzo, 2017, 9:30
Lycée Molière
34 - 58
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Benjamín Fem. B 16-17

Crónica del Partido

Último partido de liga (a la espera de jugar algún aplazado que nos queda) disputado por nuestras chicas en la mañana del sábado en la pista del Lycèe Molière.

Tal como nos tienen acostumbrados, las verdes salieron en tromba e hicieron una primera parte casi impecable dejando el marcador en 14-41. En estos tres primeros sextos las cuartanas pusieron tierra de por medio de la mejor forma que saben, defendiendo, corriendo y haciendo circular la pelota con rapidez.

Poco importaba el tamaño de las jugadoras del equipo rival, alguna de ellas era realmente grande, nuestro equipo anotaba con facilidad y defendía con mucha solvencia (menos de 5 puntos de promedio en el primer periodo).

Los casi 30 puntos de diferencia que reflejaba el marcador al descanso provocó una cierta relajación en nuestras chicas que bajaron la intensidad durante el resto del encuentro. A partir de ese momento el partido, aunque no peligró en ningún momento, entró en una fase menos vistosa con numerosos errores e imprecisiones hasta llegar al definitivo 34-58.

ENHORABUENA a las 8 chicas que un sábado más sacrificaron horas de sueño para acudir a la cita que tenemos todos los sábados con el BALONCESTO.

¡¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!