Junior Fem 1ª 
25 marzo, 2017, 19:30
AD Bajo Aragón
51 - 37
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Junior Femenino 16-17

Crónica del Partido

Extraño partido en el que las cuarteranas pudieron quitarse la espina del horrible partido de la ida, pero que acabaron concediendo al final hechas un manojo de nervios.

Inicio extraño con golpes por parte de los dos equipos, en el que las visitantes parecen llevar la voz cantante y se crean una pequeña ventaja, que a pesar de los azares, parece que se va incrementando poco a poco. Se alternan las jugadoras en pista, los sistemas defensivos, pero la pista, los aros, y los balones son tan extraños, que se hace difícil anotar, y el balón entra más si quiere que si debe. A pesar de todo, nos vamos arriba al descanso, con muchas más opciones en el partido de las que esperábamos tener.

Aún así, tememos la reacción rival de la segunda parte, la canasta parece más alta que la otra, y en general todo es extraño, hasta el hecho de que arranquemos fenomenal y cuando nos damos cuenta vamos ganando de ¡doce! Y a partir de ahí, empiezan los ataques apresurados, las faltas absurdas, las faltas extrañas, y otra serie de cosas que nos sacan totalmente del partido, para acabar lo que debería ser perdiendo de 4-5 puntos, pero al forzar la defensa, intentar correr, etc. recibir un castigo mucho mayor.

Pese al resultado al final, es posiblemente la jornada en la que mejor se puede apreciar el crecimiento de este equipo, el haberse hecho un bloque y ser capaz de jugar de tú a tú a cualquiera. Y eso es todo lo que se les puede pedir a estas chicas, que cada día disfruten del baloncesto, y nos hagan disfrutar a los demás. ¡Hasta la próxima!