Junior Mas 2ª 
25 marzo, 2017, 20:00
CB Cuarte de Huerva
50 - 25
Basket Aragón
Pabellón Municipal de Cuarte
Junior Masculino 16-17

Crónica del Partido

Un partido, cuando se afronta sin intensidad, haciendo juicios de valor previos sobre lo que puede hacer el rival, y se compite desde la indolencia, suele traer sorpresas, ya que en deporte la primera premisa es concentración y la segunda intensidad.

Fruto de ese exceso de confianza, el primer cuarto fue un cúmulo de desaciertos, errores y pérdidas de balón, que se saldó con un 4-7 visitante, que todo sea dicho hizo las cosas muy bien, y ganando el cuarto.
El inicio del 2º cuarto ya fue distinto, comenzamos a defender mejor, dominar el rebote y circular el balón mejor, encontrando buenos tiros, corriendo contraataque, y logrando irnos al descanso con 15 puntos de ventaja con un 21-2 de parcial y 25-9 en el marcador.

Esa facilidad para hacer diferencia, vuelve a relajarnos y el tercer cuarto supone otra «derrota» parcial por 8-12, de nuevo despistes, fallos tontos, fruto de la falta de tensión y también del acierto rival.

Llegamos al ultimo cuarto con tan solo 11 puntos de ventaja, y nuevamente nos metemos en el partido, haciendo las cosas con sentido, y poniendo concentración en el juego, y nos llevamos el cuarto por 14 puntos y el partido por 25.

A pesar de la Victoria, debemos exigirnos más, ya que hacerle 33 puntos de ventaja a un equipo en 20 minutos y perder los otros 20 minutos disputados, rebela una irregularidad que no podemos permitirnos si queremos competir arriba. Mucho trabajo por delante