Copa FAB 
1 abril, 2017, 12:30
CB Cuarte de Huerva
46 - 32
CN Helios
Pabellón Municipal de Cuarte
Infantil Femenino 16-17

Crónica del Partido

Partido de vuelta de cuartos de final al que nos presentábamos con una desventaja de 11 puntos y, sí, lo hemos conseguido, hemos remontado.

El partido comenzaba en los primeros minutos con un intercambio de canastas pero siempre con desventaja. La maquinaria del equipo funcionaba a la perfección, con una defensa espléndida y un timing de juego 100% nuestro, lo que provocó que al final del primer cuarto ya llegáramos con 3 puntos de ventaja.
En el inicio del segundo cuarto, todo seguía igual de bien, el equipo funcionaba, provocando que las chicas de Helios se desesperaran por momentos y llevándonos al descanso con el resultado de 27-16, eliminatoria igualada.

Todo aquel que estuviera viendo el partido podría haber pensado “Ahora, en la segunda parte, estas de Cuarte aflojaran”, pues no, se hubieran equivocado ya que nuestro tercer cuarto e inicio del último cuarto fue arrollador, llegando a poner el marcador con un 42-18.

En este último periodo, se mantuvo la serenidad y la seriedad defensiva y solo 2 triples a la desesperada (uno de ellos en el último segundo) maquillaron el resultado final, 46-32, suficiente para clasificarnos para jugar la final 4 el próximo fin de semana.

Destacar el gran trabajo y compromiso de cada una de las chicas y de Aziz, el preparador físico, que ante un partido tan importante han demostrado el carácter y alma ganadora que tienen.

Agradecer a todas las personas (familiares, padres y jugadores de otros equipos del club, directivos, presidente…) que han venido a apoyarnos.

Resaltar también que todas las chicas portaron una sudadera improvisada con la frase “Animo Noe” para apoyar a nuestra jugadora que en breves tendrá que pasar por el quirófano para reparar su LCA y tendrá que estar en torno a los 9 meses de baja.

Gracias chicas por ser como sois y no dejéis nunca de luchar (se gane o se pierda).

Bienvenidos al infierno verde.