Copa FAB 
9 abril, 2017, 12:45
CB Cuarte de Huerva
61 - 56
Colegio Marianistas
Local
Infantil Femenino 16-17

Crónica del Partido

Partido apasionante y cargado de ilusión para este maravilloso grupo que nunca había jugado una final de este calibre.

Un primer cuarto muy equilibrado no dejaba respiro para nadie. Lucha por todos los costados, los 2 equipos querían ganar a toda costa.

Un segundo cuarto regular hizo que Marianistas cogiera una renta de 12 puntos. Todo parecía que pintaba mal, todo parecía que iba a acabar en derrota pero cuando todo estaba frío, muy frío para nuestras chicas apareció el calor, el calor del #infiernoverde.

Nuestras campeonas de pusieron el mono de trabajo y afilaron sus muñecas para darle la vuelta en el tercer cuarto y para ponernos en ventaja en el último.

Un último cuarto de infarto pero un último cuarto de maestría de baloncesto dominando el tempo de juego hasta el último segundo.

Y al final se consiguió, se ganó la final llenando de alegría a las jugadoras, técnicos, padres, familiares, amigos, jugadores, entrenadores y directivos del club.

Agradecer al presidente del Club, Fernando Gaspar, por permitirnos jugar esta final 4 en Cuarte, demostrando una vez más que no hay evento baloncestístico que se nos resista a nivel organizativo.

Y agradecer sobre todo, a NUESTRAS CHICAS por ser el grupo que son, siempre dispuestas a ayudar y siempre dispuestas a trabajar por el equipo, derrochando trabajo y simpatía sin proporción.

Os lo digo siempre, ganemos o perdamos, ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTRAS, no cambies nunca.

ÁNIMO CUARTE, ÁNIMO!!!!!!