Alevín A 
11 noviembre, 2017, 12:30
Colegio El Salvador
50 - 33
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Alevín Femenino A 17-18

Crónica del Partido

Partido emocionante el disputado por ambos equipos, con un resultado final justo y merecido ante la calidad y empuje de las locales que poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador.

Desde el inicio del partido se vio que iba a ser muy disputado, al descanso 24/17 a favor de las locales y aun se ajustaba más el marcador al finalizar el siguiente cuarto, pero el empuje local en el final del quinto y inicio del sexto rompió el partido a su favor, con jugadas de gran calidad técnica de las locales.

Dar la enhorabuena al equipo local y felicitar a nuestras jugadoras, cada día están demostrando que están al nivel de las mejores jugadores de la categoría, un equipo que nunca pierde la cara en los partidos y cada vez somos capaces de realizar momentos de juego muy interesante, con una gran actitud defensiva.

La próxima semana, otro rival muy duro como es Azúa, seguro que tendremos otro partido muy duro, donde podremos ir demostrando la mejora de los entrenamientos y las ganas de nuestras jugadoras por este deporte.