3ª Aragonesa 
11 febrero, 2018, 16:00
CD Halcones
52 - 62
CB Cuarte de Huerva
Visitante
Senior Masc. A 17-18

Crónica del Partido

Durísimo partido, tanto en lo físico como en lo deportivo, ya que el rival es un equipo poderoso, que juega al límite en defensa y que en las zonas reparten auténticas clases de cómo dominar el juego interior a base de contacto físico, cargar el rebote, y hacen gala de una gran velocidad de manos.

Un buen inicio nos pone en ventaja, atacando bien la zona rival. Tras un cambio a defensa individual de los locales, y cierta precipitación nuestra, el partido se iguala. El segundo cuarto transcurre igualado, y es al final cuando, desde la presión a toda pista, logramos una máxima ventaja de 7 puntos que queda en 5 al descanso.

En el tercero vuelve la igualdad y el desacierto visitante lleva el marcador de un 34-40 a 44-40 dejando todo para el último cuarto, al anotar 3 puntos más los nuestros dejando un 44-43.
Los locales, todo intensidad, logran mantener la delantera en los 2 primeros minutos, pero 2 triples consecutivos, un 2 más 1 tras rebote de ataque y una buena canasta en transición dan ventaja a los nuestros y con una buena gestión de los minutos finales, se logra una victoria importante en la difícil cancha del segundo clasificado. Lamentar las lesiones de Borbon, Martinez y Arroyo, que no pudieron acabar el partido, fruto de la intensidad física del mismo.

Animo, que para seguir líderes necesitamos a todos.