3ª Aragonesa 
15 abril, 2018, 12:30
CB Cuarte de Huerva
66 - 45
Collarada Eagles
Pabellón Municipal de Cuarte
Senior Masc. A 17-18

Crónica del Partido

Partido competido y duro, en el que el rival ha dado la cara y jugado muy bien durante 32 minutos.

Inicio bueno de nuestro equipo que se dispara 8-0 en el marcador. Pronto el partido se traba, y poco a poco los de Utebo van creciendo en el cuarto, culminando su reacción con un triple sobre la bocina que deja un 8-9 preocupante.

El segundo cuarto sigue esta línea y los visitantes alcanzan hasta 5 puntos de ventaja, aprovechando el atasco en el juego posicional colectivo de nuestro equipo. Aún sin jugar bien, pero con acciones individuales positivas el equipo iguala el marcador y el cuarto, marchando al descanso 1 abajo.

Tras el descanso mejoramos y encontramos soluciones en ataque, pero el rival se ha agarrado bien al partido y no conseguimos despegar, llegando al cuarto decisivo con ventaja de 1 punto ya que ganamos por fin este cuarto. Es en el inicio del último cuarto cuando conseguimos acciones ofensivas colectivas bien finalizadas y junto a un mayor control de rebote logramos hacer 10 puntos de diferencia. Ahí el rival comete errores y precipitaciones que le llevan a salirse del partido, la diferencia crece y nuestra confianza ayuda a sacar 20 puntos de distancia en 10 minutos.

Destacar el apoyo y aportación de los jugadores del Junior Víctor y Carlos, este último MVP con 24 puntos en 24 minutos, 6/6 en tiro libre, 9/10 en tiros de 2 y 8 rebotes. Da gusto ver crecer a los jugadores que trabajan y se esfuerzan.