Saludo del Presidente del CB Cuarte de Huerva temporada 2018/2019

FernandoGasparEstimados amigos/as del Baloncesto:

Me dirijo a todos vosotros/as para agradeceros el apoyo que en su día disteis al proyecto de baloncesto inicial de “CUARTE DE HUERVA 2014” y que en la actualidad se ha convertido en “CUARTE DE HUERVA 2020“, en el que estamos totalmente inmersos.

Este proyecto arranca desde una base deportiva sólida y consolidada. Es más ambicioso en el terreno deportivo con el fin de que nuestros jugadores/as y entrenadores sigan creciendo técnica y tácticamente. Con estas premisas, y siempre dentro de una formación y educación en los valores propios de este deporte, TRABAJO, ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, SUPERACIÓN, RESPETO A LOS DEMÁS, COMPAÑERISMO, ESPÍRITU DE EQUIPO, el Club seguirá aportando todos los recursos, tanto materiales como humanos, para su consecución.

Uno de los principales pilares de este proyecto se basa en la formación íntegra y continua de nuestros entrenadores, psicológica, humana, táctica y técnica,…. Para ello, desde la temporada 2017-18 se están impartiendo dentro del Club charlas-clínics pedagógicas en estos aspecto. Si tenemos buenos entrenadores-formadores, conseguiremos magníficos jugadores/as y magníficas personas. En esta temporada 2018-19, esta labor se va a intensificar, apostando por una mayor formación del staff técnico desde el propio Club.

Todos estos pasos adelante, que cada año vamos dando, tienen que servir para que cada uno de nuestros jugadores/as, entrenadores/as, padres, madres, directivos, familiares, nos sintamos parte del CLUB BALONCESTO CUARTE DE HUERVA, el cual estamos construyendo entre todos, y con el que hemos vivido y viviremos muy buenos momentos deportivos.

Un hito importante para la evolución de nuestro Club va a ser la construcción del nuevo Pabellón Municipal. Una nueva cancha de juego, que nos permitirá tener más espacios para poder desarrollar los entrenamientos y partidos de competición, y paliar en cierta medida la carencia de espacios actual.

Mi objetivo personal, y una de las directrices fundamentales del Club, es seguir creciendo en número de jugadores/as, equipos, y categorías, para llegar a poder tener por lo menos dos equipos en cada una de ellas, desde Escuelas hasta categoría Sénior, y seguir creciendo en el nivel deportivo de las mismas.

Agradecer especialmente al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva el apoyo que ha dado al BALONCESTO en nuestra localidad, primordial para la consecución de todos los objetivos pasados, e importantísimo también para la consecución de nuestros objetivos futuros.

Desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva os invito a todos/as cuartanos/as a participar de este proyecto ilusionante, para que a través de este deporte podamos dar a conocer en todos los rincones de España nuestra localidad.

Un saludo,

FernandoGasparFirma