CRÓNICA | Partidos del fin de semana 23/11/2019

1ª Nacional Masculino A2

Cristo Rey 49  – CB Cuarte 62

Intenso partido en la tarde-noche del sábado en el pabellón del Colegio Cristo Rey.
Los locales arranacaron bien y fueron con ventaja todo el primer cuarto, con los verdes en persecución para no perder comba en el marcador (15-12)
El segundo cuarto fue parecido, ya que cuando teníamos opciones de adelantar, llegaron varias perdidas de balón seguidas que nos descolgaron en el marcador, y hubo que recuperar para llegar al descanso a tan solo 2 puntos, ganando el parcial (15-16).
La mejoría del 2º cuarto se pasó al tercero aumentada, y con buena defensa y velocidad el partido quedó encarrilado (2-17), con 13 puntos de ventaja para afrontar los últimos 10 minutos.
Los colegiales quisieron que hubiera partido y jugaron al triple, pero los nuestros estuvieron tranquilos y conservaron las ventajas, cediendo al final el cuarto (17-16), pero logrando una importante victoria fuera de casa.
Felicitamos a nuestro joven equipo senior que va creciendo, y a Cristo Rey por el esfuerzo y deportividad en todo momento.

Javier Embid

Junior Masculino B

CB Cuarte 82 – CBZ B 58

Buen partido el jugado el sábado por la tarde por nuestros jugadores del B, ante un CBZ que lo intentó siempre.
Con un inicio brillante por ambos equipos, los ataques mandaban sobre las defensas y el primer parcial reflejó un 27-17 para CB Cuarte que encarrilaba el partido.
Menos anotación por los dos equipos en el 2º, pero también buenos números (21-11), y victoria al descanso 48-28 para los de verde.
Los visitantes salieron a buscar la remontada y con buen juego se anotaron el tercer cuarto por 12-21 dejando todo pendiente de los 10 minutos finales.
Ahí los locales de CB Cuarte recuperaron el acierto y la intensidad en defensa, ampliando la ventaja en 13 puntos para un marcador final de 82-58.
Enhorabuena a CBZ por darlo todo con deportividad y a los nuestros por la victoria y las ganas que siempre le ponen.

Javier Embid

Cadete Femenino A

Fuenfresca Chomon- Teruel 30- CB Cuarte 39
Partido jugado en la mañana del sábado en Teruel donde las cuarteranas consiguieron una victoria muy trabajada, a pesar de ir durante todo el encuentro delante en el marcador tuvimos en frente a un equipo que luchó hasta el final y que nos hizo estar muy concentradas en los minutos fínales para conseguir la victoria.
El equipo disfrutó de una bonita jornada de convivencia con comida finalizado el encuentro.
Dar la enhorabuena a ambos equipos!!!

Patricia Hernandez

Cadete Femenino B

CB Cuarte 27 – La Salle Teruel 37
Poco nos faltó para dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la liga.
Nuestra primera parte fue casi perfecta con una defensa sin huecos y un ataque sin pérdidas, pero un mal inicio tras el descanso nos rompió la dinámica positiva, siendo imposible darle la vuelta al marcador.
Felicitar a nuestras chicas por su trabajo y su esfuerzo que siempre es superlativo.

Fernando Conde

Infantil Femenino A

CB Cuarte A 68 – CD Reino de Aragón 17

Buen partido de ambos equipos. Comenzó el equipo local muy impreciso de cara al aro ante un rival muy serio y jugando muy alegre en la pista. El equipo local fue mejorando poco a poco su actitud en defensa y en ataque.
Dar la enhorabuena a ambos grupos.

Oscar Gracia

Preinfantil masculino

Compañía María 16 – CB Cuarte 62

Buen partido de nuestro equipo frente a unos rivales voluntariosos. Algunos jugadores deben mejorar su capacidad de actuación en partido, para conseguir el mismo nivel de juego que en los entrenamientos, pero la actitud de todos es excelente.

Jorge Grasa

Alevín Femenino A

CB Cuarte 31 – Marianistas A 57
Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón municipal de Cuarte donde ambos equipos empezaron con imprecisiones y donde el equipo de Marianistas empezado el tercer cuarto marcó diferencias debido a las excesivas pérdidas de balón por parte de las cuarteranas y una defensa que permitía demasiadas canastas fáciles. Dar la enhorabuena al equipo de Marianistas y a mis chicas toca seguir aprendiendo y creciendo!!!!

Patricia Hernandez

Alevín Femenino B

Compañía de María 41 – CB Cuarte 34
Emocionante es poco decir de este partido jugado el sábado por la mañana.
Tras un buen inicio, un regular segundo cuarto y un fatídico tercero nos pusieron con una desventaja de 17 puntos al descanso.
A partir de ese momento nuestras pequeñas sacaron su tesón y lo aprendido hasta ahora para ganar el segundo parcial de 10 puntos faltándonos 5 minutos para llevarnos la victoria.

Fernando Conde

Alevín Masculino A

CB Cuarte 83 – Stadium Casablanca 57

Buen partido de los chicos.

Robert Bonvehí

Alevín Masculino B

Compañía de Maria 37- CB Cuarte 39

Partido muy disputado. Dando la Victoria a Cuarte gracias a un gran trabajo defensivo.
Enhorabuena a ambos!!!

Pepito Fernandez

Benjamín Masculino B

CB Cuarte 26-Marianistas C 22

Partido igualado y entretenido hasta el final, los nuestros mostraron una mejora con respecto al partido de la semana pasada, sobretodo a la hora de pasarse la pelota. A seguir por ese camino.

Matías Lescano