Jamón en tu casa SIN GASTOS DE ENVIO

Desgraciadamente somos todos conscientes de la difícil situación que estamos viviendo: la imposibilidad de salir a pasear, quedar con nuestros familiares y amigos, ir a comprar con normalidad, disfrutar de la primavera… Pero todos hacemos el sacrificio con alegría, porque sabemos que así ayudamos a reducir el contagio, bajamos la saturación de los hospitales y podremos acabar con el virus.

Desde Jamones Eutiquio S.L.U. queremos ayudarte a que esta dura situación sea un poco más agradable, llevándote un jamón de calidad a la puerta de tu casa. Es por eso que hemos creados tres lotes de productos para que puedas dar sabor a tus días de cuarentena.

Hemos decidido que nosotros asumiremos los gastos de transporte, así pues, es un envío a domicilio ¡SIN GASTOS DE ENVIO! En esta situación nos toca a todos poner de nuestra parte. No queremos que os expongáis y queremos que todos os quedéis en casa para volver a la normalidad cuanto antes.

Cualquier duda sobre los lotes no dudéis en consultarnos, las fotos de los lotes se pueden encontrar en nuestro Instagram: @_eutiquio_ (https://www.instagram.com/_eutiquio_/ )

Los pedidos se pueden hacer llamando al 976 503402 o por Whatsapp al 659 928 659

Muchas gracias por vuestro sacrificio.