Nota informativa del Club Baloncesto Cuarte de Huerva COVID19

Debido a la situación provocada por el Covid19, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva no ha podido desarrollar la actividad con normalidad, por causas de fuerza mayor.

Por este motivo, el Club ha decidido compensar económicamente con una cantidad, que se determinará en unos días, vinculada al tiempo del Estado de Alarma, premiando la fidelidad a todos aquellos jugadores/as que renueven en la temporada 2020/21.

De este modo, esta cantidad será descontada de la segunda cuota que se gire a todos jugadores/as que renueven antes de la fecha que se indique como plazo, en la inscripción.

El Club también ha decidido incrementar a esa compensación, un pequeño importe de apoyo directo a todas las familias que lo componen. Estos importes serán acumulativos a los descuentos promocionales que se puedan realizar por pronta inscripción, familia numerosa ó inscripción por segundo hermano, siempre que se cumplan los requisitos para ello.

En un breve espacio de tiempo se abrirá el plazo para las inscripciones de la Temporada 2020-21, en la que se especificarán todos estos apartados.

Deseamos que todo el colectivo que formamos el Club Baloncesto Cuarte de Huerva, os encontréis bien; que esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo se vaya normalizando, y que en el espacio de tiempo más breve posible, podamos estar disfrutando TODOS/AS en las pistas, con el deporte que nos une, EL BALONCESTO.