Tallaje de los productos ADIDAS para la próxima temporada

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva, espera y desea que todos los que lo componemos, junto con los familiares, no se hayan visto afectados por el COVID19.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva sigue trabajando para cerrar la planificación de la próxima temporada, y para que, por parte del Club,  ésta se desarrolle de la forma más normalizada posible.

En las ligas FAB, 1ª Nacional Masculina, y Campeonato Aragón Junior femenino y masculino,  ya tenemos fecha de inicio de las competiciones, 20 de septiembre. Estamos pendientes de la confirmación de fechas del comienzo de los Juegos Escolares,  por parte de los organismos competentes, DGA y FAB.

Debido al COVID19, el proceso de tallaje no podrá realizarse,  como en otras temporadas, en el Pabellón. Nuestro proveedor ADIDAS ha confeccionado un vídeo explicativo, para poder saber qué talla tiene cada uno de vosotros/as,  y trasladarla a vuestros respectivos entrenadores/as, con el nombre y apellidos del jugador/a.

En el video, la tabla de tallas que aparece al final del mismo, debemos sustituirla por esta otra que adjuntamos, la cual se adecúa totalmente a nuestro producto/deporte.

TABLA ADIDAS

Una vez hecho nuestro tallaje, y confirmado en la tabla, (chándal y reversibles para las renovaciones;  chándal, reversible y cubre para las nuevas altas), hay que comunicarlo a vuestro entrenador o entrenadora, con el nombre y apellidos del jugador/a, y la talla correspondiente.

** NOTAS IMPORTANTES:

  • Como referencia, el proveedor nos ha indicado que la talla del chándal coincide con la de la camiseta reversible de entrenamiento. (Evidentemente, habrá muchos niños/as que esta próxima temporada, puedan llevar una talla más que la temporada pasada)
  • Las medidas de la chaqueta del chándal, son las que realmente marcan la talla a solicitar, tanto de la chaqueta como del pantalón. También se adjunta en el vídeo la opción de la medición del tiro del pantalón, por si alguna/o tuviera una diferencia importante entre la talla que tiene de la chaqueta, y las medidas del tiro del pantalón asignada a esa talla, aunque suelen coincidir.
  • Para las nuevas altas, y según nuestra experiencia del año anterior, el CUBRE hay que solicitarlo de una talla más que la reversible.

Para agilizar al máximo la recepción de los productos, realizaremos el primer pedido con vuestra información de tallajes que nos haya llegado hasta el día 23 de agosto. Los jugadores/as que nos comunique la información después de esa fecha, se incorporarán en pedidos posteriores, con el consiguiente retraso en la recepción de los productos.